Martes 30 de Abril 2024
MARCELA KLOOSTERBOER

Llegó el día que tanto esperaba Marcela Kloosterboer

La emoción de Marcela Kloosterboer.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Marcela Kloosterboer cumplió cuarenta años de edad y lo festejó junto a su familia y amigos. “Ayer festejé rodeada de mucho amor”, comenzó diciendo la actriz al pie de la selección de fotos que retrataron cómo pasó su fiesta de cumpleaños.

“El otro día escuché que cuánto más grande es el mundo que te rodea, más amplia se vuelve tu cabeza. Y así quiero que sea y siento que es. Estoy rodeada de mucha gente que amo, que valoro y de la que aprendo día a día”, agregó Marcela Kloosterboer.

“Siento que ese es el resultado de estos 40 años. Haber llegado hasta acá con la familia que construimos con Fer y tener cerca personas tan valiosas. Le doy gracias a la vida y gracias a mi. En la última foto nos fuimos de joda (15 años atrás )”, completó.

Dedicada a la crianza de sus hijos, la actriz confesó, en una entrevista con Revista Gente, cómo es el día a día con Juana y Otto, fruto de su matrimonio con Fernando Sieling. “Soy una mamá muy dedicada, pero la maternidad no es el rosa que te pintan. Pierdo mucho la paciencia, son edades complicadas”, dijo.

 “El otro día hice un vídeo en el auto, con mis dos hijos llorando y no se quién me comentó diciendo: ¿Es verdad esto?. Y eso es así todos los días, pasa que a lo mejor no se muestra mucho esa parte. Pero soy canceriana, como muy mamá protectora de mis hijos y me gusta estar presente y atenta a ellos”, confesó la actriz.

 “En mi casa, con dos chiquitos no se ve mucho la tele”, destacó la actriz sobre los límites dentro de la casa. A su vez, también reconoció como hace con ellos cuando trabaja. “Yo siempre trato de dejarlos afuera de mi trabajo, pero ahora siento que van a poder estar ahí conmigo y entiendo que vivir la energía del teatro desde chiquitos, es bueno para ellos”, destacó.

Nuevo mundo

Marcela Kloosterboer contó como se lleva con el avance de las redes sociales, que gana terreno en el entretenimiento de los chicos y la poca compatibilidad que tiene con el resto de las madres a la hora de compartir videos con sus hijos, como en Tik Tok por ejemplo.

“No tengo Tik Tok, mi hija el otro día me dijo: ¿Mamá sos tiktokera? No Juana, nada más lejos, le respondí. Creo que me voy aggiornando dentro de mi estilo, porque no soy de estar todo el día grabándome con el celular, como que me cuesta. Pero bueno, es una herramienta de trabajo y de comunicación directa con la gente”, comentó.