Lunes 29 de Abril 2024
ESTEFANIA PASQUINI

La merienda sabrosa, nutritiva y rápida de Estefanía Pasquini

Nueva receta de Estefanía Pasquini.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Estefanía Pasquini contó, en un nuevo posteo que dejó en su cuenta de Instagram, cuáles son los secretos de la merienda que le prepara a Emilio, el niño que está a un par de meses de cumplir dos años de edad. Como no podía ser de otra manera, llamó la atención con su receta.

“En dos minutos, entre pacientes, resuelvo la merienda de Emilio y mía”, escribió Estefanía Pasquini sobre la bandeja que tenía rodajas de manzanas. Si bien el clip que dejó solo dejaba ver cómo se divertían, hace imaginar que la receta estaba riquísima.

“Buenas, les (enseño) nuestra merienda saludable de hoy”, escribió la especialista antes de pasar a contar qué ingredientes ocupa y cómo preparó la merienda. “Con re poquitos ingredientes: 1 huevo más claras, 1 manzana grande y esencia de vainilla”, detalló.

“Y como se hace: vas a ver el paso a paso en las fotos. Fileteas las manzanas y asas vuelta y vuelta. Por otro lado, batis el huevo con las claras más la esencia de vainilla. Cuando las manzanas están doradas mezclas con el huevo y terminas de cocinar todo”, explicó.

“(Colocále), si querés por arriba un poquito de mermelada o queso untable o acompaña con un yogur descremado para hacerlo más completo”, agregó la esposa de Alberto Cormillot sobre cómo preparó, en menos de dos minutos, la merienda de Emilio.

Días atrás, Estefanía contó cómo realizó un volcán de chocolate para Alberto. “Yo le sume una cucharada de dulce de leche y otra de mermelada de frutos rojos”, aclaró. “¿Querías postre? ¡Ahí va!”, destacó antes de mencionar uno por uno los ingredientes y los pasos a seguir.

Paso a paso

“Que vas a necesitar: 1 huevo, 1 cucharada colmada de chocolate en polvo amargo. 1 cucharada colmada de harina de avena. 1 cucharada de edulcorante líquido (o 3 cucharadas de azúcar). 10 gramos de chocolate amargo (una barrita)”, contó Estefanía Pasquini en cuanto a los ingredientes.

“Batimos el huevo e incorporamos la harina, el cacao y el edulcorante. (Colocas) en moldes aptos para el microondas a potencia máxima 30 seg. Una vez finalizado ese tiempo, cortamos en pedacitos el choco y lo hundís con un palito dentro del volcán formado. ¡Volvemos al microondas por 30 seg más!”, detalló sobre el preparativo.