A Jesica Cirio le encanta el verano, no solo porque es el momento perfecto para una escapada en medio de las vacaciones, sino también porque es una estación en donde los días son más extensos, lo cual permite obtener mayor provecho de todas las actividades.
“¿Falta mucho para que vuelva el verano?”, preguntó Jesica Cirio recientemente. “Extrañando estar así todo el día”, aclaró con respecto a su atuendo color rojo. Como no podía ser de otra manera, la publicación supero las veinte mil reacciones en cuestión de segundos.
Te podría interesar
A mediados del mes pasado, la conductora de “La Peña de Morfi” aclaró, a través de una seguidilla de historias, cuál era su actual situación sentimental con el dirigente político Martín Insaurralde. Sí, la modelo confirmó la separación tras una década de pareja.
“Bueno, tengo mil preguntas sobre lo mismo. La realidad es que sí, estamos separados. No lo comunicamos antes porque necesitábamos esperar el tiempo prudente y necesario para una pareja y para una familia”, mencionó en primer momento.
“Después de 10 años decidimos tomar caminos diferentes, decisiones diferentes en la vida que eso no tiene (algo) que ver con dejarnos de querer, o dejarnos de amar, como familia”, aclaró la modelo sobre los rumores que se venían escuchando en los programas de chimentos.
“Él tiene tres hijos maravillosos que son los hermanos de Chloe, que la aman mucho y ella, para nosotros, es lo más importante del mundo”, destacó Jesica sobre Rodrigo, Bautista y Martín, los hijos de Insaurralde, quienes en algún momento le cuestionaron porque no los nombraba en el programa de Telefe.
A seguir
“Martín es un excelente padre. Fuimos súper, súper felices en estos 10 años. Pero bueno, como todo, a veces llega a su final y es parte de la vida”, aclaró Jesica Cirio despejando los rumores de un tercer en discordia, lo cual se había mencionado en una oportunidad.
“Con respecto a los mensajes, son momentos y estados de la vida que uno va pasando. Y pasa que, a veces, uno comunica en las redes absolutamente todo: lo bueno y lo malo. Quiero aclarar puntualmente, que esos mensajes no tienen nada que ver con (el vínculo)”, completó.