Viernes 3 de Mayo 2024
ALBERTO CORMILLOT

El testimonio más esperado de Alberto Cormillot

Alberto Cormillot dio detalles de su salud.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Durante varios días, la salud de Alberto Cormillot se convirtió en uno de los temas que mayor preocupación generó, luego de conocerse que el reconocido médico debió ser internado preventivamente.

Aunque en un primero momento no trascendieron los detalles por los cuales Alberto Cormillot tuvo que ser internado en la clínica Fleni, con el correr de los días, tanto él como su esposa, se encargaron de aclarar la situación.

Estefanía Pasquini fue la encargada de dar a conocer el cuadro que el reconocido médico estaba atravesando y los motivos por los cuales los especialistas decidieron que permanezca internado durante algunos días.

Según el testimonio de la destacada nutricionista, Alberto Cormillot sufrió una serie de molestias en la zona de la espalda, las cuales con el correr de las horas se volvieron más intensas, es por ello que decidieron ingresarlo para hacerle una serie de estudios.

Tras confirmarse que todo estaba bien y que el cuadro no revestía gravedad, Alberto fue dado de alta y desde la comodidad de su casa emitió un comunicado, con el fin de llevar tranquilidad y agradecer el apoyo a todas las personas que se preocuparon por él en estos días.

"Descartaron todo lo cardíaco".

En las primeras líneas de su mensaje, Alberto Cormillot aclaró que, tras realizarse varios estudios, descartaron posibles patologías. Luego continuó su descargo agradeciéndoles a cada una de las personas que le brindó atención en esta semana, antes de retirarse a su domicilio.

Agradecido

Luego de varios días en los que la preocupación fue en aumento, Alberto Cormillot regresó a su casa para terminar de recuperarse de una fuerte dolencia que tuvo en su espalda y por la cual debió ser internado.

"¡Muchas gracias por los mensajes de cariño y pronta recuperación! Estoy en casa, muy bien acompañando". En sus redes sociales, el reconocido médico dejó varios mensajes para aclarar su situación y agradecerle a quienes se preocupan por él.