Domingo 28 de Abril 2024
PAMPITA

Pampita, la China Suárez y Benjamín Vicuña protagonizaron un momento inolvidable

Pampita, la China Suárez y Benjamín Vicuña dejaron a todos sin palabras.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Desde hace tiempo que se viene hablando del buen vínculo que llegaron a tener la China Suárez y Pampita, luego de haber logrado superar el escándalo que se generó hace años, el cual tuvo de por medio a Benjamín Vicuña.

Pampita y la China Suárez pasaron de tener una notoria rivalidad a estar unidas por el bienestar de los hijos que tiene en común con el reconocido actor chileno, y esto es algo que quedó a la vista de todos en las últimas horas.

Si bien hace algunos años parecía imposible pensar en que Pampita y la China Suárez compartan un mismo espacio y, sobre todo, en que ambas estén felices por hacerlo, esto es algo que sucedió en las últimas horas.

Para sorpresa y alegría de los seguidores, a través de las redes sociales se pudo conocer que Pampita fue una de las grandes invitadas al cumpleaños de Amancio, el hijo más chico de la China Suárez junto a Benjamín Vicuña.

La reconocida modelo y conductora televisiva se acercó junto a sus hijos hasta la casa de la actriz, donde se llevó a cabo la celebración del cumpleaños del pequeño, quien pasó una tarde muy especial.

Antes del fin de la fiesta, Pampita, la China Suárez y Benjamín Vicuña se tomaron una cálida fotografía junto al resto de los invitados, dejando en claro, una vez más, que la prioridad de todos ellos es la felicidad de los pequeños, algo que quedó plasmado en cada uno de los registros de esta tarde familiar inolvidable.

El acercamiento

A fines de 2015 se produjo uno de los mayores escándalos de la farándula argentina, luego de que Pampita asegure que Benjamín Vicuña le habido sido infiel con la China Suárez, quien en ese momento era su compañera de trabajo.

El paso de los años fue fundamental para que la modelo establezca un vínculo armonioso con el padre de sus hijos y con la reconocida actriz, logrando en el presente llevar adelante una familia ensamblada en la cual predomina el respeto.