Viernes 26 de Abril 2024
TELEFE

Famoso periodista denunció que una emblemática conductora de Telefe lo hizo echar: "Mala compañera"

El hombre develó la verdadera personalidad de esta referente de la TV.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una conductora que brilló en Telefe y lleva años liderando los horarios donde trabaja recibió terribles críticas por parte del programa "Socios del Espectáculo".

Se trata de Elizabeth Vernaci, que destacó en Telefe en las tres temporadas del exitosísimo "Tu cara me suena", pero hoy es noticia porque se viralizó un video donde maltrata a sus productores radiales. Rodrigo Lussich, que trabajó con la diva en radio, habló muy mal de ella.

"Ayer ella hizo un descargo y dijo: Yo hago lo que se me canta, hago lo que quiero con mi libertad. La rotación del equipo de producción que tiene ella es único, ha cambiado muchísimo de productores los últimos años, la gente se le va", arrancó el periodista.

Y, en ese punto, confesó su drama personal con la diva que brilló en Telefe: "Si yo tengo que contar toda mi historia con Vernaci, necesito mínimo cinco o diez minutos para hacer un monólogo".

Lussich aseguró: "Fue mala compañera conmigo, porque no me quería, le caía mal, porque hablo de chimentos y ella tiene un prejuicio con eso. Porque me subestima, por un montón de cosas que exceden. Ella subía a la gerencia a pedir mi cabeza".

El periodista agregó un detalle tremendo: "A ella le tienen un pánico atroz, le tienen un pavor. Aparte, con tal de no escucharla, le dan el gusto"  

 

Cómo fue la pelea entre Rodrigo Lussich y Vernaci

Tiempo atrás, el conductor había develado el origen de su enfrentamiento con la conductora: "Salió a decir al aire que yo había mandado una cámara a buscar a Pettinato en el momento en que estaba su hijo detenido. Yo le mando un mensaje y le dijo: Nosotros no mandamos la cámara, dejá de bardear".

Lussich fue directo: "Yo ya había tenido una discusión con ella porque un día sí le había mandado una cámara y ella se había enojado. Entonces, yo le había pedido disculpas por no haberle avisado. Se quejó, yo le di la razón y después nunca más le mandamos una cámara.  A partir de ahí me pudrí, ella fue arriba y dijo que si yo no le pedía disculpas al aire, ella renunciaba".