Abel Pintos decidió tomarse un respiro junto a su familia, luego de haber vivido unos días colmados de emociones tras la presentación de “Alta en el Cielo”, el disco que grabó junto a la Orquesta Académica del Teatro Colón.
Abel Pintos viajó junto a Mora Calabrese, Guillermina y el pequeño Agustín hasta la ciudad de Miami, donde el artista cumplió con algunos compromisos laborales y luego aprovechó sus días libres para descansar.
Te podría interesar
Durante su semana de vacaciones, el reconocido cantante y su esposa se mantuvieron alejados de las redes sociales, sin embargo, en las últimas horas, Mora fue la encargada de dar a conocer que ya están de vuelta en el país.
A través de su cuenta personal de Instagram, la joven empresaria se dejó ver muy feliz junto a Abel Pintos y a Iván Curdi, el reconocido entrenador físico, quien es el encargado de llevar adelante la preparación física de ambos.
Completamente felices y relajados, Abel y Mora retomaron sus actividades, entre las cuales incluyeron esta rutina de entrenamientos personalizada a cargo de uno de los preparadores físicos más reconocidos en el ambiente artístico.
"Lo dan todo en cada entrenamiento".
En paralelo, Abel Pintos comienza a prepararse para lo que será el mega concierto que realizará en el estadio de Vélez, donde se presentará frente a miles de fanáticos el día 18 de noviembre y su debut en la pantalla de Telefe, donde llevará adelante su rol como jurado de "Got Talent".
Récord
Fue en los primeros días del mes de junio cuando Abel Pintos anunció a través de sus redes sociales el concierto que ofrecerá en el estadio de Vélez Sarsfield el 18 de noviembre, donde presentará el espectáculo “Amores y Rarezas”.
El 7 de julio, el cantante confirmó que quedaba habilitada la venta de entradas para este mega recital, las cuales se agotaron en tiempo récord, ya que, en menos de 10 días, sus fanáticos compraron todas las localidades disponibles.