Lunes 29 de Abril 2024
MORENA RIAL

Morena Rial confirmó que hay entre ella y Alejandro Cipolla

Morena Rial lo dejó en evidencia.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Morena Rial reapareció y generó nuevas polémicas, luego de asegurar que no contaría con ninguna clase de intención de pagar el alquiler en donde vive, el cual tiene una deuda de 2600 dólares.

Según Morena Rial, no le corresponde saldar tal deuda, ya que Jorge Rial habría firmado y se habría comprometido a hacerlo, incluso ella no había contado ni con la opción de poder elegir el lugar en donde vivir con su hijo.

La joven influencer develó que le impusieron aquel sitio para vivir: "No está a mi nombre, Jorge se comprometió a pagarlo”, fueron sus palabras, luego de que Pampito le consultara si no pensaba en intentar resolver la situación, dado que ella vive allí junto a su niño.

“Yo si tengo que pagar un alquiler, primero elegiría algo que me guste, no un departamento porque los (detesto), a mí me dijeron que me tenía que mudar ahí”, agregó muy polémica. Al mismo tiempo, se especula con que su padre le habría colocado una serie de condiciones para poder volver a brindarle ayuda económica.

A pesar de que su situación es completamente delicada, no planea ceder. Por otro lado, en las últimas horas fue consultada respecto a su romance con su abogado, a quien su padre no podría ni ver, pero generó más dudas que certezas.

"No, con Ale, romance, romance, no. No es exactamente la palabra romance".

Aquellas fueron sus palabras cuando, en "Mañanisíma", el tema se presentó para debate, ya que muchos aseguran que entre ellos habría mas que un vínculo profesional.

Existiría la posibilidad

Morena Rial continúo su relato hablando sobre qué es lo que la une tanto al abogado: "Somos muy, muy compañeros. Yo lo amo a Cipolla. Nos llevamos muy bien y estamos muy bien así", agregó la hija de Rial.

Sabiendo cuanto le molesta a su padre, Alejandro Cipolla, a quien hace poco ninguneó, no dudó en develar que a pesar de que ahora no habría algo no lo descarta para el futuro: "No le cerramos las puertas".