Jueves 9 de Mayo 2024
FEDE BAL

La polémica acusación de Fede Bal contra Ángel de Brito

Fede Bal escrachó a Ángel de Brito.  

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En las últimas horas, se desató una inesperada polémica que tiene como protagonistas a Fede Bal y Ángel de Brito, luego de que trascienda una dudosa situación que se generó entre ellos hace algunas semanas.

Esta situación se desencadenó luego de la confesión que realizó Fede Bal en “Alta Voz”, ciclo que se emite por la TV Pública, donde dio detalles del “robo” que sufrió por parte de Ángel de Brito, tras la entrega de los Martín Fierro.

Las declaraciones del conductor de “Resto del Mundo” se dieron luego de que una participante de la tribuna del programa le mencione la situación que trascendió en las redes sociales, lo cual le dio el pie para que cuente la verdad.

Fede Bal se tomó unos minutos para aclarar lo que sucedió con Ángel de Brito, a quien le prestó los costosísimos lentes que uso para la entrega de los Martín Fierro, y los cuales son los mismo que el conductor de “LAM” dijo, en sus redes, que habían sido un regalo de su colega.

Con el humor que lo caracteriza, Fede Bal “denunció” públicamente a Ángel de Brito a quien acuda de haberle “robado” los lentes que aún está pagando, situación que unas horas después generó la respuesta del conductor de América TV.

"Me están injuriando".

Muy irónico, Ángel de Brito negó las acusaciones de Fede Bal, a quien además tildo de “rata” y “mentiroso” y como si esto no fuese poco, lo desafío a asistir al piso para enfrentarse a las preguntas del panel de “LAM”.

Fuente: América TV

Confesiones

Ángel de Brito y Fede Bal no pasaron desapercibidos en las últimas horas, luego de que se conozcan los detalles de una situación que se dio entre ambos en la fiesta que se realizó luego de la entrega de los Martín Fierro.

Ahora, los seguidores de ambos aguardan saber si finalmente, Fede Bal se animará a ir a “LAM” para recuperar sus lentes y aclarar frente a las cámaras cómo surgió esta confusa situación que se destapó en las últimas horas.