Lunes 29 de Abril 2024
BARBIE VELÉZ

La afección con la que debe lidiar Barbie Vélez

Barbie Vélez habló de su salud.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Barbie Vélez es una de las famosas que mayor actividad comparte a través de sus redes sociales, donde actualmente superó los más de 3.7 millones de seguidores, a quienes les cuenta a diario detalles de su vida.

Justamente, fue a través de uno de estos posteos que realizó Barbie Vélez en las últimas semanas, que se conoció el inconveniente de salud que la actriz viene padeciendo desde hace un tiempo y por el cual debió asistir al médico.

La joven actriz se tomó unos minutos para detallar los motivos por los que hay días en los que debe colocarse un protector en una de sus muñecas, el cual la ayuda a aliviar una dolencia que tiene y que por momentos es muy intensa.

Barbie Vélez explicó que, con el correr de los días, la molestia que comenzó en la muñeca comenzó a afectarle algunos dedos, incluso le complica la movilidad para poder realizar sus actividades diarias.

Esto llevó a que la actriz acuda a una consulta con su traumatólogo, quien le diagnosticó una tendinitis, por lo que debía seguir utilizando el protector con el que se la había visto varias veces. Pese a que el dolor se calmó, lo cierto es que en las últimas horas la joven comentó que está nuevamente sufriendo esta dolencia.

"Mi muñeca está peor que nunca".

"Estoy pensando seriamente en irme de vuelta a la guardia del traumatólogo". A través de un video que dejó en sus redes sociales, Barbie habló de esta incomodidad que la afecta desde ya hace varias semanas y por la cual deberá volver al médico. 

Distanciadas

A través de sus redes sociales, Nazarena Vélez sorprendió a sus seguidores contándoles el drama que vive desde hace algunos días y por el cual está distanciada de su hija Barbie Vélez y su pequeño nieto.

La reconocida panelista de “LAM” realizó una publicación en su cuenta de Instagram, a través de la cual explicó que está atravesando un cuadro de conjuntivitis, es por ello que se mantiene alejada de su hija, para así evitar contagios.