Jueves 2 de Mayo 2024
LAURITA FERNANDEZ

La incontrolable angustia de Laurita Fernández

Laurita Fernández habló de su presente.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En Las últimas horas, Laurita Fernández se conectó con sus seguidores para contarles algunas novedades sobre su presente y lo que tendrá que enfrentar en las próximas semanas en el plano laboral.

Por estas horas, Laurita Fernández está transitando uno de los momentos más exitosos de su trayectoria artística, ya que tiene la posibilidad de dar a conocer su talento, tanto en el teatro como en la televisión.

Desde los primeros días del mes de junio, la talentosa y multifacética bailarina brilla en cada una de las presentaciones de “Matilda” el musical de la reconocida película que marcó los años 90´, en el cual ella interpreta a la Señorita Miel.

En paralelo y pese a la exigencia que esto le genera, Laurita Fernández también cumplió con el compromiso que tiene asumido hace tiempo con El Trece, donde se desempeña como conductora del ciclo “Bienvenidos a Bordo”.

Sin duda alguna, Laurita está viviendo días muy agitados en cuanto a lo laboral, sin embargo, esto es algo que se acabará dentro de algunas semanas, debido a que finalizan las funciones de “Matilda”, además, también fue anunciado el fin del ciclo que conduce en El Trece.

"Quiero llorar".

Con la emoción a flor de piel, mientras espera el fin de los dos proyectos que le permitieron catapultarse de una manera extraordinaria, Laurita Fernández incentivó a sus seguidores a que no se pierdan las últimas funciones que quedan de la obra, y también agradeció la oportunidad que le dieron en “Bienvenidos a Bordo”, ciclo que terminará esta semana.

Éxito arrollador

A través de sus redes sociales, y a más de un mes de haberse estrenado “Matilda”, Laurita Fernández se dejó ver desborda de emoción, luego de haber confirmado que llegaron superar los 100 mil espectadores.

Teniendo en cuenta que el final de esta maravillosa obra teatral se aproxima, la multifacética bailarina no dudo en agradecer a todas aquellas personas que los fueron a ver al Gran Rex.