Miércoles 1 de Mayo 2024
MORENA RIAL

Romina Pereiro intercede en el escándalo de Morena Rial

Morena Rial no se pronunció al respecto.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Morena Rial es, sin ninguna dudas, uno de los personajes más comentados de los últimos tiempos en todos los medios de comunicación, donde con frecuencia se sabe algo nuevo sobre su vida personal.

Morena Rial fue quien se encargó de dar a conocer sobre el nuevo alejamiento que atraviesa con su padre, incluso no dudó en arremeter una y otra vez en su contra, develando tremenda internas entre ambos, lo cual generó toda clase de polémicas.

Resulta que el famoso conductor, en medio de su enojo por las declaraciones de su hija,  decidió terminar con la ayuda económica que le otorgaba, rescindiéndole el contrato de alquiler del departamento.

No solo ello, sino que la joven influencer se quedó sin niñera, esto hizo que vuelva a arremeter en contra de su padre y asegurará que le había colocado polémicas condiciones para volver a ayudarla, a las cuales no estaría dispuesta a ceder.

Jorge Rial habló para "LAM" y no dudó en dar a conocer que llevaría a la Justicia a aquellos que habrían "manipulado" a Morena en su contra, entre ellos Luis Ventura. En medio del escándalo, habló la persona menos esperada.

“Me da tristeza habiendo sido parte de la familia, pero espero que puedan volver a (hallarse) en un momento, pero no tengo (algo) que opinar”.

“No es mi lugar y hace ya mucho que nos separamos. Me parece que no tengo algo que opinar”, expresó, desligándose del tema la expareja del famoso conductor, Romina Pereiro, en una entrevista que brindó para "Socios del Espectáculo".

Impensado

Si bien Morena Rial, en los últimos días, ha realizado pocas declaraciones, tanto Luis Ventura como su padre se han ocupado de develar polémicas y secretos con respecto a su vida personal.

Ventura dio a conocer el pacto secreto que había realizado con Jorge Rial y que involucraría a la joven influencer: "Fue en un compromiso que adquirimos en un camarín, y que yo quedé como apoderado de Morena, seguro. Y no voy a nombrar a nadie más porque estoy inhibido, y porque me pidió que no hable más, pero él tenía miedo de que le quitarán la vida o que le pasara algo”.