Jueves 2 de Mayo 2024
MARINA CALABRÓ

Marina Calabró contó como reaccionó a la enfermedad de Wanda Nara

La sinceridad de Marina Calabró.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mariana Calabró se ha convertido, por excelencia, en una de las periodistas más profesional y admirable del mundo de la comunicación, quien sabe informar acerca de los temas que conmueven a toda la Argentina.

En esta oportunidad, formando parte del programa de Jorge Lanata, Marina Calabró contó como reaccionó a la primicia que le dieron sobre la enfermedad de Wanda Nara, la cual, como bien se sabe, fue comunicada por su propio jefe.

Hablando directamente desde su pensar, la columnista aseguró: "si no hay un informe médico o si no hay un familiar que me autorice a trasmitir públicamente un diagnóstico, prefiero abstenerme. Es un tipo de información a la que yo quiero llegar última y no primera".

"Es una opinión personal", explicó.

Recordando el fallecimiento de Romina Yan, Marina Calabró admitió que decidió ir por la misma actitud. "Me acuerdo de que no podíamos chequear. Lo dimos en vivo porque Luis Ventura nos pasó el dato. Cuando terminó el programa, mi viejo le dice a Del Moro: Lo manejaste muy bien".

"Santiago le respondió: No podíamos chequear. Y mi viejo le contestó: Es el tipo de información a la que es mejor llegar último que llegar primero", contó la periodista, admirando la humanidad y empatía de su padre, de quien aprendió todo lo que hoy es.

Sobre cómo habría reaccionado Jorge Lanata a su posición de no hablar sobre la situación de Wanda Nara, Marina Calabró rompió el silencio: "Me envió un mensaje y no quería ni leerlo, pero era algo de Tinelli. Yo le mandé un audio y me quedé pensando si no tendríamos que hablar de lo que pasó".

Final feliz

"Al otro día hablo con Daniel Hadad, que me hace la devolución de lo que había pasado al aire y me dice: No es un consejo, pero si podés, no está de más que lo hablen. Le mandé un audio y le dije a Jorge: Lo último que quiero en la vida es que percibas que te desautorizo".

"Yo sabía que no lo traicioné, quería que supiera que no fue una decisión tribunera, que me salió del alma y del corazón. Él me dijo: Marina, nunca tenés que justificar una idea, ni una posición, lo planteaste con respeto y está todo bien, no hace falta ni que me lo digas", explicó, dejando en claro que, a pesar de no estar de acuerdo con Lanata respecto a como manejó la situación, el vínculo sigue igual que siempre.