Viernes 26 de Abril 2024
ESTEFANIA PASQUINI

Las metas realistas de Estefanía Pasquini para adelgazar

La solicitud de Estefanía Pasquini.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cuando se trata de embarcarse en un viaje de pérdida de peso, establecer expectativas realistas es lo más importante a tener en cuenta. Alcanzar el éxito en realidad requiere un enfoque integral que incluya varias estrategias y herramientas, asegura Estefanía Pasquini.

La incorporación de planes dietéticos para controlar el peso en sus metas puede ser un elemento efectivo, pero también es importante abordarlos con una comprensión clara de sus limitaciones. En este caso, Estefanía Pasquini insiste en no imaginar metas irreales.

 Al establecer objetivos alcanzables y adoptar una mentalidad equilibrada, puede aprovechar todo el potencial de las dietas para mermar de peso y priorizar hábitos sostenibles que lo ayudarán en este viaje para obtener el aspecto físico de sus sueños.

Cuando se trata de perder peso, es importante priorizar un enfoque saludable para el éxito a prolongado plazo. Además, informarse sobre prácticas saludables para perder peso puede capacitarlo para tomar las decisiones correctas y desarrollar hábitos sostenibles que promuevan el bienestar general.

La pérdida de peso saludable trata de perder peso de una manera que promueva su salud y bienestar en general. Es decir, que no pasa de un día para el otro a cambiar los hábitos alimenticios, además de las nuevas prácticas que se deben incorporar.

Se enfoca en lograr una tasa sostenible de pérdida de peso al hacer cambios graduales y realistas en su modo de vida. Y, los beneficios de la pérdida de peso saludable se extienden más allá de simplemente perder kilos.

Pérdida de peso realista

Para Estefanía Pasquini, una meta u objetivos realistas incluyen una mejor salud cardiovascular, menor riesgo de enfermedades crónicas, mayores niveles de energía, mayor bienestar mental y mayor autoestima. Claro, lo importante es dar el primer paso a querer hacerlo.

“¿Les paso esto de (colocarse) objetivos tan grandes que no los llegaron a cumplir? ¿Y qué pasó luego? Y a lo mejor solo se trataba de ajustar los objetivos y proponerse algo más realista, más chico y que el ver que si se podía cumplir y gracias a eso motivarse a ir por más”, escribió la nutricionista