Lunes 29 de Abril 2024
JORGE RIAL

La extraña confesión de amor que recibió Jorge Rial

En del escándalo que lo rodea, Jorge Rial recibió cariñosas palabras.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Desde hace varias semanas que Jorge Rial se halla en el medio de polémicas que lo han convertido en el titular de diversos portales de noticias, como así también programas de espectáculo.

Es que, tras el drama de salud que padeció en Colombia y que colocó en riesgo su vida, Jorge Rial se vio enfrentado a su hija Morena, quien salió a ventilar algunas internas familiares.

La joven no dejó bien parado a su padre, a quien defenestró a diestra y siniestra, sin embargo, él tomó una postura más conciliadora, manifestando que no podría hablar mal de ninguna de sus hijas.

De quienes si habló fue de algunos colegas, el conductor se metió en la controversia que se inició tras los dichos de Lanata sobre la salud de Wanda Nara, que fue cuestionado por Marcelo Tinelli, a quien no dudó en enviarle un dardo picante.

Además, el día de ayer, tuvo un polémico gesto al felicitar a Luis Ventura en el "Día del Amigo", lo que generó que miles de personas salieran a repudiarlo, pues aseguraron que después no se banca que hablen de él.

Al ser una de las "celebridades de la semana", Rodrigo Lussich, quien trabajó con Jorge Rial fue consultado sobre cómo es trabajar con el presentador de  "Argenzuela", dando lugar a una extraña declaración.

Cariñosas palabras

Rodrigo Lussich sorprendió al confesar que estuvo un tiempo "enamorado" de Jorge Rial, claro, hablamos de un amor platónico y que tenía más que ver con lo laboral que otra cosa.

"En algún momento estuve medio enamorado de Canosa y un poco también estuve enamorado de Jorge Rial", manifestó, para develar qué es lo que le atraía de su jefe: "Canosa es hipnótica. No podés dejar de mirarla o de prestarle atención. Y ni hablar de Rial. Uno se (percibe) muy atraído por esas formas de ser".