Sábado 27 de Abril 2024
LAURITA FERNANDEZ

El impasse de Laurita Fernández que preocupa

La palabra de Laurita Fernández

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Laurita Fernández está viviendo un impasse en su carrera como conductora, la cual había comenzado de muy buena manera en 2022, cuando ElTrece la convocó para animar “Bienvenidos a Bordo”, ciclo que estaba en manos de Guido Kaczka.

Si bien está comprometida cien por ciento con “Matilda”, la obra de teatro más convocante de la temporada de invierno, Laurita Fernández dice que no ve las horas de volver a la pantalla chica. Claro, hace muy poco se conoció que “Bienvenidos a Bordo” no estará en la programación, por lo menos por este año.

“Es algo que habíamos hablado hace bastante con el canal, de terminarlo junto con Matilda. La verdad que yo estoy muy feliz con todo lo que pasó con el programa: me habían llamado por cinco o diez programas, y terminaron siendo 400, nos quedamos casi dos años por todo lo que pasó. Fue maravilloso”, mencionó.

“Personalmente (percibía) que era un ciclo que ya se estaba repitiendo, que había que algo tenía que renovarse. De hecho, iba a terminar en diciembre del año pasado y continuó. Iba a terminar en marzo y continuó. Fue muy hablado”, reconoció sobre cómo se dilató su salida.

“El programa me encanta, pero había algo que ya se estaba repitiendo y necesitaba terminar. Y me parece que está bien”, sostuvo la bailarina sobre el ciclo que antes estaba en manos de Guido Kaczka, quien pasó solo a ocuparse de “Los ocho escalones del millón”.

“Mi contrato iba hasta julio, estaba establecido así desde principio de año. Entonces era algo que ya todos sabíamos. Ya grabamos el último programa y fue re especial, porque todos nos encariñamos, estamos muy contentos con toda la repercusión que tuvo y con cómo lo recibió la gente, con todo lo que pasó”, reconoció.

Adiós

“Para mi era un riesgo hacer un programa que hacía Guido, con su impronta y su estilo. Pero fue todo positivo”, admitió Laurita Fernández sobre el camino que tomó frente a la pantalla chica. Por otro lado, la joven desmintió crisis con Claudio Peluca Brusca.

“Estamos bien. Y nos reímos porque ahora que estoy con Matilda, no nos vemos mucho. Entonces nos decíamos: Ahora nos vemos un poquito en el trabajo. Siempre buscamos y (hallamos) un buen equilibrio. Cuando estamos laburando, laburamos y no somos pareja. Y somos pareja afuera del estudio”, sostuvo.