Domingo 28 de Abril 2024
CABELLO

Mascarillas caseras para mantener tu cabello hidratado y brillante siempre

Logra un cabello hidratado en casa.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El cuidado del cabello se ha convertido en una prioridad pata muchos, a pesar de que las extensas rutinas laborales y personales pueden hacer que no se cuente con el tiempo necesario para poder dedicarle el tiempo suficiente para lograr el resultado que quisiéramos.

A ello se le suma que, si recurrimos a salones de belleza para reparar nuestro cabello con frecuencia, podría significar el tener que invertir una fortuna, es por ello que te presentaremos una serie de mascarillas que podrás realizar en tu hogar para mantener la hidratación.

Mascarilla con yema de huevo y aceite de oliva: lo único que deberás hacer es mezclar dos yemas de huevo con dos cucharadas de aceite de oliva en un recipiente del tamaño de una taza hasta que los ingredientes se hallan unido. Cuando hayas cumplido con ello aplicada sobre el cabello seco y déjala actuar durante media hora. 

El secreto de ésta mascarilla radica en el hecho de que el huevo aporta fuerza y brillo, algo que se pierde con la falta de cuidado incluso logra favorecer el crecimiento. Por otra parte, el aceite de oliva va aportarte la suavidad que necesitas para que luzcas un cabello mucho más brillante.

Mascarilla con mayonesa y aceite de oliva: para prepararla necesitarás contar con un bol, allí aplicarás dos cucharadas de mayonesa, un huevo y una cucharada de aceite de oliva, una vez que tengas la mezcla lista aplícala en el cabello, sobre todo en puntas. Deberás envolver tu melena con un plástico una toalla y dejar actuar de 20 a 30 minutos.

Una vez que hayas cumplido con aquel procedimiento solo debes lavar hasta que no te quede ninguna clase de resto. Ésta mascarilla va a brindarte la fuerza, el brillo y la hidratación que todos queremos gracias a que actúa en contra de lo cabello rebeldes.

Repara tu melena en casa

Mascarilla de banana y miel: para poder prepararla deberás aplastar media banana y colocarla en un bol junto a dos cucharadas de miel, una vez listo lo aplicarás en el cabello mojado, donde harás principal hincapié en el cuero cabelludo. Deja actuar media hora y luego lava hasta que no te queden restos.

Resulta que estos dos ingredientes no solo son buenos para la salud, sino que además aportan grandes beneficios al cabello, evitando la caída, un problema con el que muchos no saben cómo lidiar, además de devolver la hidratación que necesitas para contar con un pelo verdaderamente brillante.