Miércoles 1 de Mayo 2024
LUISANA LOPILATO

Luisana Lopilato tuvo un recibimiento de lujo

Luisana Lopilato vive un momento inolvidable.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En medio del revuelo que se generó tras confirmarse que no estaría en la gira de “Casados con Hijos”, Luisana Lopilato confirmó que viajaría al país tras haber sido convocada para encarar un nuevo desafío laboral.

Tal y como lo había anunciado hace algunos días, Luisana Lopilato llegó al país para sumarse a las grabaciones de “Mensaje en una Botella”, un largometraje en el que también se destacará Benjamín Vicuña.

A las pocas horas de haber llegado, la reconocida actriz comenzó a publicar algunos registros en sus redes sociales, dando a conocer que ya están realizando las grabaciones de esta producción, la cual promete ser un gran proyecto.

"Otra vez en Argentina siendo parte de un mega proyecto. Con un reparto increíble y director que admiro. No me acostumbro. No lo creo". Luisana Lopilato se dejó ver muy feliz, entusiasmada y sumamente agradecida por esta nueva oportunidad laboral.

"Estoy ensayando todos los días para dar lo mejor de mí. Me tiene muy muy emocionada". Si bien Luisana no profundizó en los detalles acerca de la trama de este film, se sabe que junto a ella participarán Benjamín Vicuña, Benjamín Amadeo, Marina Belatti, Eduardo Blanco y un distinguido elenco que está siendo dirigido por Gabriel Nesci.

"Es uno de los proyectos más ambiciosos que elegí hacer".

Además, la actriz dio a conocer el motorhome de lujo en el cual se hospedará durante aproximadamente 5 semanas, que es el tiempo que estiman que tardarán en rodar las escenas, las cuales se están llevando a cabo en la provincia de Mendoza.

Sobre la polémica

Luisana Lopilato generó un tremendo revuelo luego de confirmar que no se presentaría en la gira de la obra “Casados con Hijos”, la cual llevará a cabo una serie de presentaciones en la provincia Córdoba.

Tras conocerse esta noticia, miles de seguidores expresaron su enojo a través de las redes sociales, donde repudiaron la actitud, tanto de la artista como de los organizadores del evento, quienes no anticiparon su ausencia antes de la venta de entradas.