Domingo 5 de Mayo 2024
MAURO ICARDI

Momentos de tensión entre Mauro Icardi y Maxi López

Mauro Icardi y Maxi López unidos en medio de una delicada situación.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mauro Icardi y Maxi López, a pesar de la cantidad de años del escándalo por la separación e inicio del nuevo romance con Wanda Nara, han dejado en evidencia que no cuentan con ninguna clase de intención de forjar un buen vínculo entre ellos.

Fue hace un tiempo, y luego de varias idas y vueltas, que se pudo apreciar como las cosas mejoraban entre Wanda Nara y Maxi López, justo en el momento en el que se dio a conocer de la infidelidad de Mauro Icardi con la China Suárez.

Resulta que Maxi López habría dejado atrás los enfrentamientos con su ex y se habría ocupado de apoyarla en todo momento, sobre todo, teniendo en cuenta que sus hijos estaban de por medio y que todo el mundo hablaba sobre lo sucedido.

Lo cierto es que en más de una ocasión el ex de la modelo y empresaria dejó muy en claro que no contaba con intenciones de mejorar su estado con el delantero del Galatasaray, a pesar de que el destino lo unió ahora, de una manera completamente inesperada.

Cuando se conoció sobre la delicada enfermedad que padecería Wanda Nara, se pudo ver como Maxi aterrizaba en el país y hablaba con la prensa, donde, sin brindar máximos detalles, expresaba que se iba directo a ver a sus hijos: “Voy a llegar ahora a casa para verlos a ellos”.

“Me voy a quedar lo que sea necesario”.

Con aquellas palabras dejó en claro el apoyo a la madre de sus hijos, a pesar de que no todo sería color de rosas, según dio a conocer Rodrigo Lussich: “La interna de Maxi López y Mauro Icardi es por los chicos. Maxi llegó de urgencia a la Argentina, sobre todo para estar cerca de sus hijos y para acompañar y ayudar a Wanda en este momento en el que ella está dedicada a su salud”.

Impensado

“Las primeras horas fueron ríspidas. Maxi habría ido a buscar a los chicos a la puerta, los acompañó a fútbol y los pibes han decidido quedarse con la mamá en la casa familiar”, detalló por su parte Adrián Pallares, luego en el programa agregaron que: “Maxi se va a ir a vivir a Santa Bárbara, al mismo barrio, para estar más cerca. Están tratando de limar asperezas. Está claro que Mauro y Maxi no tienen ningún tipo de vínculo. Del lado de Maxi no hay mucha simpatía”.

Finalmente, develaron cuáles serían los planes que estarían intentando llevar a cabo en medio de lo delicada que es la situación: “Quieren que estos 15 días los nenes estén un poco más cerca de su papá, pero por ahora habrían decidido quedarse a dormir con su mamá. Todos están intentando de que esos chicos estén lo más contenido posible”, afirmaron.