Han pasado algunos días desde el momento en el que, debido a unas declaraciones que brindó Jorge Lanata, nos enterábamos de que Wanda Nara padecía una delicada enfermedad, tal y como lo es la leucemia, lo cual habría sido diagnosticada luego de una serie de estudios.
Las palabras del periodista sobre la salud de Wanda Nara fueron cruelmente criticadas, sobre todo, teniendo en cuanta de que dio a conocer aquella información, mientras que ella aún estaba en la espera de otros resultados que confirmaran su diagnóstico.
Te podría interesar
El comunicador expresó que no entendía el motivo por el cual todos los sabía y aun así nadie lo daba a conocer, más trabajando en los medios de comunicación, por lo que él, al ser periodista, se limitaba a cumplir con su labor de dar conocer lo que estaba sucediendo.
“Mucha gente sabe lo que tiene y nadie lo está diciendo".
"Como yo trabajo de periodista, desde hace un tiempo, les voy a contar qué hice: hablé con tres fuentes distintas y lo que nadie está diciendo, y no entiendo por qué hay una cosa corporativa del periodismo de espectáculo en no decirlo, es que Wanda Nara tiene leucemia”, expresó, generando una tremenda preocupación en todos.
Desde ese preciso momento, la modelo y empresaria se convirtió en el principal tema de conversación, sobre todo, teniendo en cuenta que se desconocían por completo los detalles de lo que estaba sucediendo, ya que sus allegados se llamaban al silencio.
El día de ayer, la misma Wanda Nara culminó con el hermetismo y habló sobre su situación: "Lamentablemente, el viernes recibieron por un periodista la confirmación de un diagnóstico que ni yo misma tenía. La medicina no es exacta y en ese momento no habían pasado ni 24 hs de mi primer estudio", expresó haciendo referencia a las declaraciones de Jorge Lanata.
Conmovedor
El día de hoy, en "Mañanisima", Carmen Barbieri se ocupó de dar a conocer el conmovedor gesto hacia Wanda Nara, desde el momento en el que se se enteró de la enfermedad que transitaría: "Esto nos preocupa a todos. Yo tengo una canasta de oración y vivo rezando. Con mi prima Adela nos la pasamos rezando. Rezamos por todos, ahora por ella", expresó.
"Yo estoy contenta porque Wanda está bien con su marido Mauro. Está bien con la familia. Está bien con su ex. Esto es tan importante cuando no sabés qué tenés. Porque la familia es lo más importante. Es la que te apoya, la que va a estar con vos", agregó Carmen y sentenció: "Con Georgina tenemos una canasta de oraciones. Estamos rezando por mucha gente, por Silvina Luna y Guillermo Barrios también", muy conmovida.