Dalma Maradona heredó la fuerte personalidad de su padre, el temperamental Diego Maradona, y eso quedó en claro en el difícil momento que vive.
La joven habló de su abrupta salida de "Un día perfecto", programa de radio donde trabajaba. Tras verse forzada a irse del ciclo, Dalma Maradona no se aguantó y subió una foto, donde se la ve frente al micrófono del programa, vestida de rojo y con los auriculares puestos, junto a varias frases picantísimas.
Te podría interesar
"La foto no tiene que ver con el texto. La semana pasada fue mi último programa y les quiero pedir disculpas a los oyentes por no haberlo podido comunicar antes, claramente no fue una decisión mía, pero bueno", arrancó su descargo la actriz.
Muy enojada, Dalma Maradona aclaró: "Solo para que entiendan un poco, ya después de mi segundo embarazo, las cosas en la radio fueron muy desprolijas conmigo, rozando la falta de respeto, pero por amor a mi equipo (ellos saben que fue solo por eso) y las charlas con Jime y Caye (Cayetano), me quedé un poco más".
La joven relató: "Yo volvía de mi licencia a trabajar como correspondía, pero los planes en esta radio para mí eran otros".
Finalmente, Dalma se dejó ver muy feliz por el apoyo de sus seguidores: "Quitando la parte fea, quiero agradecerles de todo corazón el cariño, por reírse conmigo, por mandarme tantos mensajes y por haber visto alguna serie o peli que les recomendé. Los llevo en mi corazón".
Los mensajes de los oyentes
Tras la abrupta despedida de la joven de la radio, los cibernautas llenaron las redes con mensajes de apoyo y repudio contra el medio.
Los más impactantes dicen: "Se te va a extrañar, había días en que ponía la radio solo para escuchar tu voz, para percibirte cerca, para retrotraer el tiempo y volver a estar todos juntos. La magia de la radio lo hacía posible, lo tenía al alcance de mi mano y me hacías reír mucho con tus ocurrencias"; "Qué lástima que terminara así y no te dejaran despedirte".