Martes 7 de Mayo 2024
ESTEFANIA PASQUINI

Estefanía Pasquini y las claves para una dieta balanceada

La aclaración de Estefanía Pasquini.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La nutrición es bien conocida por ser esencial para mantener una vida sana y equilibrada. Lo que se coloca en el organismo afecta la salud física, al bienestar mental y emocional. Es por eso que Estefanía Pasquini insiste en una dieta equilibrada, en donde los gustos sean complacidos.

Una dieta balanceada y nutritiva es esencial, ya que puede ayudar a prevenir y controlar enfermedades crónicas, mantener el peso en control e incluso promover una buena salud mental. Pero, Estefanía Pasquini hace un punto en quienes intentan llevar una vida sana.

Obtener una dieta nutritiva debe ser la principal prioridad cuando se habla de mantener la salud. Es muy importante obtener los nutrientes correctos, en la cantidad correcta, para mantener el organismo saludable y en funcionamiento para realizar las cien tareas diferentes a diario.  

Según varios estudios publicados a lo largo de los años, los cuales tienen la derecha de Pasquini, una dieta saludable y nutritiva puede disminuir el riesgo de varias enfermedades crónicas, si se combina con ejercicio regular también puede ayudar a mantener un peso saludable.

Una dieta balanceada y nutritiva contribuye en gran medida a prevenir y controlar enfermedades crónicas como enfermedades cardíacas, diabetes y ciertos tipos de cáncer. También tiene un papel importante en el tratamiento, la recuperación y la prevención de la enfermedad.

La comida es un aspecto que se puede controlar cuando se llega a un tratamiento y tomar decisiones saludables puede tener un impacto positivo en su bienestar. Además, una dieta equilibrada ayuda a mantener un peso saludable, reduce la inflamación y mejora la salud mental.

Equilibrio

Además de seguir una dieta equilibrada y nutritiva, Estefanía Pasquini, pese a los anhelos que pueden surgir en el camino, recomienda adoptar hábitos alimentarios saludables. Esto incluye comer comidas regulares, mantenerse hidratado y evitar los alimentos procesados y azucarados

Escuchar las señales de hambre y saciedad del organismo y practicar la alimentación consciente, centrándose en el sabor y la textura de los alimentos puede mejorar aún más su experiencia alimentaria en general. Está de más decir que aquellos alimentos favoritos no pueden faltar para controlar la saciedad.