Viernes 3 de Mayo 2024
NATI JOTA

La multifacética vida de Nati Jota

La palabra de Nati Jota.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Desde que comenzó a trabajar en el periodismo, Nati Jota probó las mieles de la conducción y la actuación, pero nunca se alejó de lo que más le gusta: ser una influencer hecha y derecha. Para colmo, el streaming potenció este lado de la joven.

“Sí, es como que hace unos años me preguntaban qué te gustaría hacer y yo empezaba a nombrar cosas: Me gusta escribir, me gusta la tele, me gusta la radio, me gustaría actuar en algún momento”, comenzó diciendo Nati Jota en una reciente entrevista con Infobae.

“A medida que voy trabajando más, voy (conociendo) qué es lo que más me gusta. Qué sé yo, a mí la tele me encanta, pero no en todos los espacios que trabajé, me (hallé). Bueno, me di cuenta que me gusta el streaming”, aclaró la panelista de Olga.

Sobre la presión que puede tener en la redes, su lugar en el mundo, la periodista sostiene: “De vez en cuando hay alguna rachita donde perdés seguidores. Que puede que, bueno, yo tengo 2.600.000, no es que pierdo 100; hay una rachita en la que perdí dos semanas seguidas no sé, 15 mil seguidores”, aclaró.

“Mis redes las manejo yo. Sí tengo un representante que me ayuda con los trabajos, me los cierra y me dice lo que tengo que hacer porque si no, me volvería loca. Por suerte son muchos. Yo soy muy colgada con el celular. Y creo que haría un escándalo si lo manejara yo”, sostuvo sobre el manejo de sus cuentas.

A su vez, Nati comentó el laburo que significa hacer un video para agradecer o mencionar cierta marcas, que pagan por eso. A su vez, mencionó que sucede con los emprendedores. “Muchos emprendedores no entienden el laburo que hay del otro lado, que uno lo hace como un laburo”, dijo.

Problemas

“Es difícil, yo probablemente no te voy a publicar una historia si me mandás de prepo algo que no conversamos. Sí me puede pasar que hablando alguien me dice: “Che, tengo esto”; a mí me sirve lo quiero, lo elijo, lo pienso y acepto el intercambio”, dice Nati Jota.

“Pero siempre aclarando, porque a veces pasa que “¿me subís un par de cosas?”, y “un par de cosas”, ¿qué es? Entonces vos le subís algo a la marca y quiere siete reels, tres posteos y cuatro vivos. Eso lo aprendés sobre la marcha”, completó.