Lunes 29 de Abril 2024
JIMENA BARÓN

Jimena Barón habló del drama que vive con su expareja: "Se rayó, se fue con otra mina, se tatuó"

La cantante hizo un terrible descargo.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jimena Barón volvió a hablar de Gianinna Maradona, a la que siempre se refiere como "su falsa amiga", al haberle "quitado" a Daniel Osvaldo, su expareja y padre de su hijo Morrison.

En "Soñé que volaba", el ciclo de stream conducido por Migue Granados, la joven no se guardó algo. Jimena Barón arrancó diciendo: "Creo que soy una (fémina) fuerte, que dice sus verdades sin tapujos. Y creo que es muy fuerte mi imagen como madre. También laburo desde los 9 años y todos fueron viendo lo que me pasó, tipo The Truman Show".

La cantante remarcó: "Todos vieron cuando me lastimaron, cuando me convertí en La Cobra... Vieron mis caídas y mis levantadas. Está todo medio a la vista".

Jimena Barón recordó que, en medio del escándalo, todos apuntaron contra ella, en vez de cuestionar a Osvaldo o Gianinna: "Me costó mucho, en algún momento no supe cómo manejarlo. Todo lo que pasó fue porque el padre de Morrison se rayó, se fue con otra mina, se tatuó".

La joven fue contundente: "Acá hay mucha hipocresía del ambiente. Tipo: Está todo bien. ¡No! No, está todo bien. Era mi amiga y está con el padre de mi hijo. Tengo esa personalidad de que no soy una persona careta, algo que a veces nos trae un poco de problemas".

Jimena cerró diciendo: "Se vivió como una novela, pero para mí fue muy difícil, con mi amiga que después sucedió lo de La Araña. Y fue agarrar a Momo y decir: Yo soy la mamá de este pibe, quiero estar fuerte para él".

 

La letra que la joven le escribió a Gianinna

Jimena Barón le dedicó "La araña" a la hija de Diego. La letra de la canción dice: "¿Y quién iba a pensar?, ¿quién iba a imaginar?, que fue al final mi amiga, la que tanto me quería, me engañaba".

Y luego agrega: "Yo confiándole tanto dolor, ¿y quién iba a pensar?, ¿quién iba a imaginar?, que había otra razón. Por la que ella me pedía que lo dejara, yo lloraba y ella lo robó. Fue difícil aceptar que me lograste envenenar, pero ahora a vos te va a picar la araña, la traición".