Sábado 27 de Abril 2024
PANTANAL

En la recta final de “Pantanal”, Irma tendrá derecho a vivir un nuevo amor

Últimas semanas de “Pantanal”.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El personaje más aventurero de “Pantanal”, por los incontables romances que mantuvo en las dos temporadas, tendrá un final feliz. Sí, en los capítulos venideros, los últimos según Telefe, Irma (Camila Morgado) tendrá derecho a vivir un nuevo amor.

En la recta final del “Pantanal”, Irma comienza a preguntarse por el comportamiento de Trindade (Gabriel Sater). Después de dejar embarazada a la pelirroja, incluso amenaza con llevarse al niño, pero no cumple su promesa, lo cual la deja con el camino libre a una nueva aventura.

El peón, uno de los más villano que podría existir, desaparece en el mundo, dejando el camino libre para que la niña sea feliz junto a José Lucas (Irandhir Santos). El encanto de la hermana de Madeleine (Karine Teles) por el hijo mayor de José Leoncio (Marcos Palmeira) es inmediato.

Apenas llega a la finca, luego de su incursión fallida en la política, el niño despierta el interés de la carioca.  Él, sin embargo, solo tiene ojos para Juma (Alanis Guillen), entrando en conflicto inmediato con su hermana menor, Jove (Jesuíta Barbosa).

En las redes sociales, las aventuras de Irma irritaron a los internautas. Desde la primera etapa, no pierde la oportunidad de coquetear con el marido de su propia hermana. Pronto, dividido entre José Lucas y Trindade, el personaje de Camila Morgado olvida para siempre a José Leoncio.

Pero a Juma no le importa José Lucas, quien termina rindiéndose a los encantos de Irma. Los dos deben estar juntos al final de la novela. En los últimos capítulos, José Lucas e Irma comienzan a estar más juntos que nunca e incluso el peón tiene intenciones de criar al hijo de Trindade.

Final feliz

Ella, sin embargo, seguirá atormentada por el hecho de que el bebé es hijo de un hombre que tiene una conexión con la maldad.  De hecho, una vez que el niño llega al mundo, no para de llorar, lo cual desencadena conflicto con el hijo mayor de Leoncio.

Las creencias de la región, que está pregonada en “Pantanal” desde el primer capítulo, muchas de las cuales son difundidas por Zefa (Paula Barbosa), hacen que Irma tome conciencia del comportamiento de su hijo. Hasta que ella no reciba un perdón, el comportamiento del niño no cambiará.