Lunes 29 de Abril 2024
BENJAMÍN VICUÑA

El guiño de Benjamín Vicuña a Pampita en los Martín Fierro

Benjamín Vicuña y un furcio que llamó la atención. 

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La gala de los Martín Fierro 2023 dejó mucha tela para cortar sobre distintos temas. Desde los vestidos de los invitados, pasando por la presencia de Jey Mammon, el premio de oro de “GH” y hasta el reencuentro de Benjamín Vicuña y Pampita en la alfombra roja.

Sí, como nadie lo hubiera imaginado, la alfombra roja volvió a unir a Benjamín Vicuña y Pampita, quienes llevan separados varios años. El reencuentro fue cálido y tuvo la participación de Bautista, que llegó al recinto acompañando a su madre.

El actor estaba nominado por su participación en “El primero de nosotros” y la modelo por la conducción de “El Hotel de los Famosos”. Bautista, quien planea tener un trabajo similar a los de sus padres, les anheló buena suerte a los dos y sirvió.

Con una reluciente escarapela, alusiva a la fecha patria, el chileno agradeció los trabajos que pudo concretar en este país. “Argentina me ha dado tanto, me ha dado un gran lugar y acá están mis hijos”, dijo. Y sobre su hijo remarcó: "vino a acompañar, a bancar”.

Hay nervios y emoción, pero alguno de los dos se lleva un Martín Fierro sí o sí”, vaticinó en la alfombra roja. Como lo había anticipado, el galán se llevó un Martin Fierro por su destacada actuación en “El primero de nosotros” en donde le dio vida a Santiago.

En el momento de dar su discurso de agradecimiento arriba del escenario que comandaba Santiago del Moro tuvo, el actor tuvo un furcio que no pasó desapercibido para nadie. En primer momento le dedicó el premio a sus hijos y luego mencionó a “su amor” y todos miraron a Pampita.

Palabras

"Gracias al público, a las personas con que nosotros trabajamos y muchas gracias a este país hermoso, a propósito de esta fecha tan importante", comenzó diciendo Benjamín Vicuña. "Gracias porque este país que me recibió, me dio un lugar, me dio a mis hijos, y me dio un amor", agregó.

Como no podía ser de otra manera, el actor se percató de lo que dijo y, entre risas, intentó salir del incendio que él mismo había generado diciendo "me dio tantas cosas". En todo caso, Argentina le dio dos amores: Pampita y Eugenia La China Suárez.