Sábado 27 de Abril 2024
WANDA NARA

Se confirmó lo que era un secreto a voces de Valentino, el hijo de Wanda Nara

Wanda Nara no lo puede creer.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En un mano a mano con Revista Gente, Wanda Nara habló, entre otras cosas, sobre cómo son realmente sus hijos en el día a día. Por sobre los demás, la empresaria destacó a Valentino, el primer hijo varón que tuvo con el exfutbolista Maxi López.  

Valentino es súper autoexigente y comprometido pero, a la vez, sensible y tierno. En realidad y lo pienso ahora mientras charlamos, es muy curioso: mis hijos son muy unidos y compinches entre ellos pero súper distintos entre sí”, reconoció Wanda Nara.

“Francesca ama la naturaleza y el arte. ¡no sabés lo bien que dibuja!, Isabella es fan de la moda y el make up, tiene un portacosméticos más completo que el mío, te aclaro y todos dicen que Benedicto es el más parecido a mí: es el diferente de la familia, el contra de la casa”, mencionó.

“Todos somos de River y él es de Boca Juniors. Yo era exactamente así cuando era chiquita”, declaró la hermana de Zaira sobre como ella sobresalía en su familia y ahora Benedicto hace lo mismo. Al hablar de Constantino, Coki para todos, la empresaria sorprendió.

“Coki es un un ser especial: el hippy de la familia ¡El primero en adaptarse a todo! Nos mudamos a la Argentina y él ya está súper integrado: los cambios no lo estresan y todo le parece un planazo”, dice Wanda Nara sobre la variedad de personalidades que tiene con sus hijos.

“Siempre digo que es el más simple de mis hijos y, a la vez, eso me complica la vida: es imposible (colocarle) un límite porque no lo afecta. Le digo: Te voy a (quitar) el celular, si no hacés tal cosa y él se ríe y jamás se amarga”, declaró la empresaria sobre los límites.

Disputa

Wanda Nara también contó cómo es la convivencia de los cinco hermanos. Como en toda familia, suele haber disputas y peleas.  “Al principio sí, cuando eran muy chiquitos pero ya no, al contrario: se cuidan y protegen entre todos. Si retó a uno, los otros cuatro se enojan y defienden al acusado.

“Son muy personajes. Los mayores me avisan: Fijate lo que subió Francesca a su Instagram, es un montón y la realidad es que ella tiene su cuenta cerrada y sólo la vemos nosotros, pero, igual, Valentino, especialmente, es súper cuidadoso con sus hermanas”, declaró.