Domingo 28 de Abril 2024
ALBERTO CORMILLOT

Se confirmó lo que era un secreto a voces sobre el hijo de Alberto Cormillot

Alberto Cormillot no lo puede creer.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Si alguna vez ha visto a niños en edad preescolar aprovechando de la música, no puede evitar sonreír. Obviamente, les encanta la sensación de moverse al ritmo de las canciones que tocamos para ellos. En un reciente video quedó confirmado lo que se sospechaba del hijo de Alberto Cormillot: es mejor que su padre.

Pero la música y la danza son mucho más que actividades divertidas para los niños. De hecho, es muy beneficioso para los preescolares participar en estas artes escénicas. Es por eso que Alberto Cormillot no dudó en buscar un profesor para que Emilio comience a soltarse en la pista.

Los niños aprenden cosas nuevas, como sonidos, palabras y patrones a través de la música. Y con la danza, pueden explorar y controlar los movimientos de todo su ser. Estas actividades son excelentes para el desarrollo y estimulan las conexiones en el cerebro en crecimiento.

Reunir a los niños con canciones, rimas y acciones les permite conocer cómo interactuar y conectarse con los demás. Desarrollan habilidades sociales y de escucha, que les darán confianza en sí mismos y los preparará mejor para la escuela.

Participar en actividades creativas, como las que hace Emilio con el médico especializado en obesidad, les permite a los niños liberar sus emociones y expresar sus sentimientos. Es una oportunidad fantástica para los niños que aún no pueden colocar sus pensamientos en palabras.

Dado que los niños pasan más tiempo frente a las pantallas que jugando físicamente, la música y la danza los anima a ser curiosos e imaginativos. Esta salida creativa también puede brindarles la oportunidad de aprender sobre otras culturas a través de las artes.

Listo para el “Bailando”

Con el baile, los niños aprenden habilidades como el equilibrio, el control y la coordinación. Cantar y moverse también es un buen ejercicio aeróbico, vinculado con la manera de quitarle algunos decibeles propios de la edad. Cabe recordar que los niños son inagotables.  

“Emilio dándolo todo. Baila casi mejor que el papá. ¿Ustedes que opinan? ¿Está para el Bailando?”, escribió Alberto Cormillot en un reciente posteo. A su vez, Estefanía Pasquini dejó en claro que el niño baila mejor que su padre y cerró el comentario con un “Looos amoooo”.