Viernes 26 de Abril 2024
JOSÉ MARÍA MUSCARI

José María Muscari y sus sueños de paternidad

La palabra de José María Muscari.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sobre comenzar una vida junto a alguien, José María Muscari mencionó: “Justo retomé terapia y hablamos mucho de eso. Y está bueno, porque es una respuesta ambivalente. O sea, me gustaría, pero también soy una persona súper feliz y re gánica con la vida que tengo”.

“Entonces es como una exigencia un poco heavy la de (hallar) la persona con la que hacer match, porque yo me doy cuenta de que a muchos de mis amigos o a muchas de las personas que me rodean les es mucho más fácil hacer match, porque tienen mucha más necesidad de (hallar) una persona con la que compartir la existencia, porque si no, les angustia”, agregó José María Muscari.

El productor asegura que es autosuficiente y que por el momento no necesita de otra persona. “Sí, y un poco me gustaría que me pase, claro, pero no me pasa verdaderamente. O sea, yo estoy solo en mi casa y la pasó genial. Tengo una vida muy montada en afectos y en actividades, que tampoco me hace tener esa necesidad”, aclaró.

Para mí es un re plan un día a la noche no tener algo para hacer y mirar una película en mi cama en Netflix, y no tener con quién verla no es un problema. Ahora, conozco un montón de gente a la que eso se le representa como un problema y le expande la posibilidad de hacer match con personas que quizás a mí no se me arma el match”, justificó.

En cuanto a los sueños de paternidad, mencionó: “Lo que a mí me pasa desde siempre es que, respetando todo tipo de maternidad y paternidad, yo personalmente, porque es una cosa muy personal, siento o creo mucho más y representa mucho más para la ley del amor”.

“Nunca tuve ni el rollo, ni la convicción, ni la necesidad de (percibir) que mi hijo o tiene que tener mis genes, o tiene que estar engendrado con algo en vínculo conmigo. Siempre fui muy pro adopción”, sentenció el productor sobre las posibilidades de tener un hijo.

Sueños

Tengo en mi familia muchos primos que fueron adoptados, por lo cual siempre circuló desde un lugar muy natural la adopción en mi familia y siempre (percibí) que era como mi mejor plan de paternidad. Durante mucho tiempo tuve el sueño de que era un plan para hacer en pareja”, sumó.

“Desandando un poco mi ignorancia, empecé a concebir o a pensar, a desestereotipar mi idea de la adopción, que tenía que ver con adoptar un bebé. Y en realidad desde que empecé a pensar en eso y a interiorizarme, me di cuenta de que se abren un montón de posibilidades que no son las acotadas de cuando querés adoptar un bebé”, completó José María Muscari.