Domingo 28 de Abril 2024
NICOLE NEUMANN

De su propia letra: estremecedora carta de la hija de Nicole Neumann

Nicole Neumann vive un momento sumamente complicado.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mientras Nicole Neumann le prestaba máxima atención a su vida de absoluta tranquilidad, enfocándose ciento por ciento en la organización de su boda con Manu Urcera, se hizo presente una terrible denuncia en su contra.

Cabe señal que, hasta hace muy poco, la inesperada mudanza de su hija Indiana, a la casa de Fabián Cubero, habría encendido todas las alarmas sobre un posible pésimo vínculo con Nicole Neumann, generando un gran revuelo.

Conforme fueron pasando las semanas, los programas de entretenimiento buscaron debatir, con delicadeza, sobre la grave acusación de la niña, respecto a la vivencia con la modelo, a quien acusó, aparentemente, por "violencia física y psicológica".

Mientras la abogada de Fabián Cubero se encargaba de dar detalles exclusivos del expediente, donde hay más de 7 horas de grabación, que dejan en evidencia a Nicole Neumann, se hizo presente una estremecedora carta.

Lejos de entrar en el escándalo que ensucia su nombre y la perjudica considerablemente, la modelo decidió prestarle atención a sus dos hijas: Allegra y Sienna, con quien comparte su día a día y, además, tiene la tenencia.

Siendo una caricia al alma, en medio del gran tormento que vive, la hija de Nicole Neumann decidió expresar sus sentimientos más sinceros por quienes la acompañan y la ayudan.

La carta

Hablando directamente de la llegada del piloto a su vida, quienes consideran que habría sido la gota que rebalsó la paciencia de Indiana, por el contrario, su hermana lo eligió como una de sus personas favoritas. Así, tocó el corazón de la modelo.

"Lo conocimos el 3 de julio, en el cumpleaños de mi hermana. Él fue muy amable y amoroso. Nos trajo alegría e hizo más feliz a mi mamá. Para mi mamá fue muy difícil quedarse todo el día con nosotros, ahora él lo ayuda con eso. Es muy bueno y divertido pasar tiempo con él", escribió la hija de Nicole Neumann.