Viernes 26 de Abril 2024
NATALIA OREIRO

“Qué desastre”: así conoció Natalia Oreiro a Ricardo Mollo

La historia de amor de Natalia Oreiro y Ricardo Mollo.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En una reciente entrevista con Clarín, Natalia Oreiro repasó su historia de amor con Ricardo Mollo, líder de la banda de rock nacional “Divididos”. En primer lugar, la actriz reconoció que no registraba al cantante debido a que ella era más “ricotera” en esos tiempos.

“Divididos me gustaba, pero no era fan, yo era más ricotera”, comenzó diciendo Natalia Oreiro. Y agregó: “¡Ay, qué desastre!  Cuando lo conocí, lo primero que vi fue una sonrisa. Ricardo tiene algo mágico, que también lo tiene nuestro hijo: una sonrisa muy de alguien simple”.

Según la historia, el yoga fue lo que los unió. “Yo hacía yoga con un grupo de amigos músicos en mi casa y teníamos un amigo en común, un guitarrista, que nos presentó. Pero en realidad nos conocimos en otro lugar, por esa misma persona que nos presentó, en un show en un sótano que ya no está más”, contó.

“Nos volvimos a ver en un festival en Londres. Yo venía de cantar en Israel y Gabriela Torres, mi maestra de música, cantaba en ese festival. La acompañé y ahí me lo volví a cruzar. Al otro día, caminaba por el barrio de Candem, tenía la sensación de que me lo iba a cruzar y apareció. Fue un flash: Mirá si está Ricardo, pensé. Y tuc, ahí estaba”, narró.

Nos volvimos a ver en el aeropuerto. Y ya en Buenos Aires se apareció en el grupo de yoga que tenía en casa. Nos hicimos súper amigos y, aunque estaba loca por él, nunca le dije ni una palabra porque no daba. Me pasaban cosas que él no había registrado”, comentó la actriz.

Oreiro cree que a nadie le resultaba fácil salir con ella. “Habría que preguntarle a él, jajaja. Pero no le resultaba fuerte venir a mi casa. Me traía turmalina (piedra “de la verdad” que suele usarse en meditación). Por eso, mi tercer disco se llama Turmalina. Después, en vez de turmalina, me traía chocolate”, contó.

La edad, un tema

Natalia Oreiro comentó que los 20 años de diferencia que se lleva con Ricardo nunca fueron un problema. “No, al contrario. Él me hace bien, pero no sé si tiene que ver con la edad, en realidad Ricardo es una persona muy luminosa”, contó.

“Es muy sabio en su forma de ver la vida y eso me enamora. Tiene mucho carácter, es realmente un líder, y si lo ves en el escenario no imaginás que es tan tranquilo. Sin embargo, en casa es muy relajado, muy armónico”, completó la actriz sobre el hombre que la enamoró.