Lunes 29 de Abril 2024
L GANTE

El calvario de L Gante en prisión: develaron el infierno que vive el cantante tras las rejas

Se conocieron fuertes detalles de todo lo que le hicieron al artista.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

L Gante vive un presente muy difícil, completamente diferente a sus días de gloria, cuando se lo veía paseando del brazo de Wanda Nara.

El joven está detenido en la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de Quilmes, acusado de privación ilegítima de la libertad y tenencia ilegítima de arma. L Gante está a punto de ser trasladado al penal N°3 de Melchor Romero, en la ciudad de La Plata, donde están presos los rugbiers que ultimaron a Fernando Báez Sosa.

Según trascendió, el artista está completamente solo en una celda, sin colchón y pasando mucho frío. En el programa "A la Tarde", enseñaron imágenes de la celda en la que se halla el músico.

El informe del programa de Karina Mazzocco fue contundente: "En esta celda está teniendo situaciones que generan preocupación. Cuando él llegó a la DDI de Quilmes, los primeros días compuso música, compuso sus propias canciones. A partir de la semana, se empezó a preocupar y su salud empezó a decaer".

Y agregaron las razones de la crisis del joven: "El cambio de abogados, una situación que le generó tensión, y la visita de la familia lo afectaron".

De acuerdo al informe: "L Gante cuenta con una cama, no puedo confirmar si es de cemento o metálica, pero no tiene colchón. Si (querés) tener un colchón, tu familia deberá traértelo; si (querés) comer, también deberán traerte la comida. Se quebró como nunca cuando lo visitaron su mamá, su ex y su hija. Está cayendo en la realidad de que ahora puede tener un traslado a Melchor Romero".

 

La palabra del padre de L Gante sobre su detención

El padre de Elián Valenzuela expresó: "No quiero hablar con él. Prefiero ahorrarme el tiempo para hablar con él cuando salga. Con una hora me sobra".

Y agregó: "Yo sé su afán de chico porque yo también lo tenía, pero no me metía en estos líos. Si se enoja conmigo, que se enoje, pero que lo entienda".