Sofía "Jujuy" Jiménez se adueñó de la atención de la prensa que se ocupa de analizar todo lo que sucede en el ambiente artístico, luego de que se divulguen una serie de fotografías que comprometen seriamente a su novio.
Durante el verano y después de unos meses de estar distanciados, Sofía "Jujuy" Jiménez retomó su vínculo amoroso con el destacado polista Bautista Bello, quien en las últimas horas generó un tremendo revuelo.
Te podría interesar
Este escándalo que afecta a la reconocida modelo comenzó a gestarse durante el fin de semana, luego de que se dieran a conocer una serie de registros sobre las noches que Bautista Bello habría tenido en Río de Janeiro.
El joven polista habría aprovechado el fin de semana XL para descansar y divertirse junto a un grupo de amigos, con los cuales emprendió un viaje a Brasil, donde no faltaron las salidas nocturnas.
A través de la cuenta “Gossipiame” se difundieron una serie de imágenes, las cuales tiene como protagonista al novio de Sofía "Jujuy" Jiménez, en donde se lo puede ver muy cerca de una joven que, por supuesto no es la modelo.
A esto se le suma el silencio que eligió guardar Sofía, pese a la repercusión que tuvieron estas polémicas fotografías de deportista, además, se pudo comprobar que la modelo hace casi dos meses que no registra momentos junto a él.
El reencuentro
Fue durante el verano cuando Sofía "Jujuy" Jiménez confirmó su reconciliación con Bautista Bello, con quien se había distanciado debido a las dificultades que tenían para llevar adelante su historia de amor.
En aquel entonces, la modelo había confesado que su separación se había dado por la incompatibilidad de horarios que tenían, debido a los compromisos laborales que ambos tienen, los cuales los obligan a estar viajando constantemente.