Viernes 26 de Abril 2024
LAURITA FERNANDEZ

El llamativo ritual que realiza Laurita Fernández antes de sus funciones  

Los secretos de Laurita Fernández.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Laurita Fernández está viviendo uno de los mejores momentos en la carrera que inició hace más de una década, en los medios de comunicación, donde tuvo la oportunidad de desplegar su talento para el baile, la conducción y la actuación.

En el presente, Laurita Fernández lleva adelante el papel de la “Señorita Miel”, en la exitosa obra “Matilda”, la cual se estrenó en la primera semana de junio en el emblemático Teatro Gran Rex, donde cada tarde conquistan a miles de personas. 

Esta obra representa un antes y un después en la carrera de la multifacética bailarina, quien en varias oportunidades habló de la felicidad que le genera formar parte de este impactante proyecto teatral.

A menos de un mes de haberse llevado a cabo el estreno de “Matilda”, el éxito que obtuvo la obra es insuperable, y el reconocimiento que los espectadores le dieron puntualmente a Laurita, habla del compromiso que colocó en este desafío.

Con respecto a su preparación para esta obra, Laurita Fernández confesó que ensayó más de 8 horas diarias durante varios meses, incluso, las prácticas también las realizaba en su casa, ante la mirada de Claudio Brusca.

"Siempre soñé esto que estoy viviendo. Siempre lo vi, lo imaginaba, quería que esto pase".

"Me levanto con el pie derecho, me coloco primero la zapatilla o el zapato derecho y entro al estudio con el pie derecho. Esas pavadas hago". Además de su intensa preparación, Laurita Fernández reconoció que también realiza algunas “cábalas” antes de ingresar a los estudios o al teatro, las cuales la ayudan a estar más segura a la hora de enfrentar al público.

Sobre el amor

Fuera de lo que es su trabajo, Laurita Fernández se sinceró y aseguró que muy pocas veces tuvo la fortuna de coincidir en un buen momento laboral junto con lo personal, y esto es algo que está viviendo junto a Claudio Brusca, quien se convirtió en su compañero de vida hace más de un año.

"Somos muy felices". Laurita confesó que junto a Claudio Brusca construyen una hermosa historia de amor, y si bien ella no quiere generar expectativas, lo cierto es que le encantaría poder estar con él toda la vida.