Jueves 25 de Abril 2024
EDA Y SERKAN ¿SERÁ QUE ES AMOR?

Conoce a Mert Öcal, el nuevo galán de “Eda y Serkan ¿Será que es amor?” 

El nuevo personaje de “Eda y Serkan ¿Será que es amor?”.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En los próximos capítulos de “Eda y Serkan ¿Será que es amor?” también se generarán momentos de mucha incertidumbre, debido al acercamiento entre la joven florista y el Príncipe Seymen, personaje interpretado por el reconocido actor Mert Öcal.

Si bien se supo que la llegada de este hombre a “Eda y Serkan ¿Será que es amor?” no es más que una estrategia de Seminha para que Eda termine alejándose de Serkan, hay grandes expectativas por lo que sucederá en los próximos episodios.

El Príncipe Seymen es interpretado por el reconocido actor Mert Öcal, quien tiene una amplia trayectoria en este tipo de ficciones, donde suele destacarse como uno de los galanes.

Justamente, en “Eda y Serkan”, el actor llega en un momento clave de la historia, donde buscará conquistar a la protagonista, generando cambios inesperados, momentos de tensión y mucha expectativa.

En cuanto a su trayectoria, además de haber participado en “Eda y Serkan ¿Será que es amor?”, Mert Öcal participó de otros grandes éxitos, además, es reconocido mundialmente como uno de los hombres más lindos.

Ya en el año 2004, Mert Öcal había cautivado a miles de personas, luego de ser elegido como el mejor modelo de Turquía y, en el mismo año se consagró con el mismo reconocimiento, pero, a nivel mundial. Ahora, el galán de 42 años, revoluciona al público con su paso por la exitosa novela “Eda y Serkan ¿Será que es amor?”.

Competencia

El éxito de "Eda y Serkan ¿Será que es amor?" es algo que sigue sorprendiendo a todos, y la cual se convirtió en la “joya” de las tardes de Telefe, ya que desde su inicio logró mantener un alto nivel de audiencia.

En el presente, las tardes de Telefe volvieron a disputarse la audiencia con Darío Barassi, quien desembarcó en ElTrece con un nuevo ciclo de entretenimientos, sin embargo, el afamado conductor aun no logró superar el éxito de las ficciones turcas.