Domingo 28 de Abril 2024
EDA Y SERKAN ¿SERÁ QUE ES AMOR?

El galán que dejará en jaque la historia de “Eda y Serkan ¿Será que es amor?”

Un misterioso personaje se suma a “Eda y Serkan ¿Será que es amor?”.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

"Eda y Serkan ¿Será que es amor?" es la comedia romántica interpretada por Hande Erçel y Kerem Bürsin, quienes lograron dar un increíble salto a la fama internacional luego de haber formado parte de esta maravillosa historia.

En "Eda y Serkan ¿Será que es amor?" se cuentan los detalles de un romance apasionado entre una joven florista y un destacado arquitecto, quienes coinciden en un espacio laboral y terminan enamorándose perdidamente.

En estas últimas semanas, la historia entre Eda y Serkan estuvo marcada por momentos de suma tensión, misterio, reconciliaciones, apasionados reencuentros y la búsqueda de soluciones a algunos problemas laborales.

A esto se le sumó la terrible pelea que mantuvo Eda luego de conocer las verdaderas intenciones que tiene Seminha, quien no solo pretende alejarla de Serkan, también tiene como objetivo desestabilizar por completo la empresa.

En los próximos capítulos de “Eda y Serkan ¿Será que es amor?” también se generarán momentos de mucha incertidumbre, debido al acercamiento entre la joven florista y el Príncipe Seyman, personaje interpretado por el reconocido actor Mert Öcal.

Si bien se supo que la llegada de este hombre a “Eda y Serkan ¿Será que es amor?” no es más que una estrategia de Seminha para que Eda termine alejándose de Serkan, hay grandes expectativas por lo que sucederá en los próximos episodios.

Misterio

Después de unos meses de compartir las grabaciones de “Eda y Serkan ¿Será que es amor?”, Hande y Kerem no ocultaron más sus sentimientos y comenzaron un romance que fue celebrado por sus amigos y por los miles de seguidores que tienen.

Todo indicaba que los protagonistas de “Eda y Serkan ¿Será que es amor?” terminarían formalizando la pareja, sin embargo, el amor entre ellos se terminó de un día para el otro y, hasta el presente, ninguno de los dos se animó a develar los motivos que los llevaron a separarse.