Miércoles 8 de Mayo 2024
ALEJANDRO FANTINO

Alejandro Fantino recordó a su padre y emocionó a todos

La palabra de Alejandro Fantino.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Alejandro Fantino percibió la necesidad, este domingo, cuando se celebró el Día del Padre, de hablar de Jorge, su padre, quien falleció hace un par de años. Como no podía ser de otra manera, el conductor de Neura se emocionó y tocó las fibras más sensibles de sus seguidores.

“Mi papá era amigo de mis amigos. Luego superó esa condición para (percibirlos) un poco sus hijos”, comenzó diciendo Alejandro Fantino al pie de un video en donde se los ve compartiendo un asado junto al periodista deportivo Roberto Leto.

Un padre que (percibe) hijos a los amigos de su hijo más que padre es un ángel. No puedo (hallar) fotos donde falte vino, asado, rio, mate, charlas, amistad”, aclaró el conductor al hacer referencia a la selección de fotos que decidió publicar, en casi todas compartiendo el plato tradicional de los argentinos.

Jorge Fantino, quien se dedicó toda su vida al campo, perdió la vida a los 77 años luego de varios meses enfermo por cáncer de colon. Lamentablemente su fallecimiento se dio cuando el mundo comenzaba a transitar el primer cimbronazo del COVID, que llegó en 2020.

“Luego esa chispa que desprende. Lo uno me une a Nahuel. Les (anhelo) un amor y un (vínculo) regada por la libertad y por la confianza como la que tuve con el mío. ¡Ojalá sean buenos hijos para poder convertirse en grandes Padres! Feliz día para ustedes y los suyos. Jorge”, completa.

En el último tramo de su publicación, Fantino habló de Nahuel, el único hijo que tiene y al cual conoció cuando tenía 11 años de edad. “Cuando apareció Sandra, la mamá, yo estaba haciendo Mar de Fondo. Estaba saliendo, vino ella, con Nahuel y me dijo: es tu hijo”, contó en su momento.

Conexión de padre

En varias entrevistas, Alejandro Fantino reconoció que tuvo conexión con su hijo desde un primer momento. Claro, el gen Fantino se descifra muy rápido. “Hay una cosa maravillosa. Fuimos a pasear por Ezeiza. Nos sentamos en un cordón y una frase rompió el hielo”, contó.

“Había dos horneros sentados, pasaban los aviones y los horneros seguían sentados y me dice ¿todos los pájaros son sordos acá? Eso me pareció una enorme aseveración. Ahí dije: es mi hijo”, narró el conductor de Nuera sobre como supo que Nahuel era verdaderamente su hijo.