Lunes 29 de Abril 2024
GUILLERMINA VALDES

Guillermina Valdés y una impactante verdad sobre sus hijos

La palabra de Guillermina Valdés.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

“Yo a mis hijos los admiro un montón, son mis maestros y no paran de sorprenderme, y muchas veces soy yo la que tengo que aprender de ellos”, asegura Guillermina Valdés sobre el vínculo que mantiene con sus hijos: Dante, Paloma, Helena Ortega y Lolo Tinelli.

 En más de una oportunidad, Guillermina Valdés confirmó que sus hijos deben aprender a valor las cosas desde cero y que lo poco que tiene se lo deben ganar. “Completamente, ellos tienen sus laburos y viajan en colectivo como cualquier chico de su edad. Y aprenden solos y hacen su camino”, contó.

Sobre las enseñanzas que le deja, cada uno con su edad, la modelo manifestó: “Bueno, ellos vienen con otra energía, no tienen tantos prejuicios, son más libres, y yo no soy solo su madre o su guía, ellos también me transforma a mí, y eso está muy bueno”.

En cuanto a los conflictos que tiene con respecto a su generación, la expareja de Marcelo Tinelli aseguró: “Lo que me parece muy complejo, a diferencia de lo que nosotros vivimos, son las redes sociales”. De esta manera dejo en claro que el mundo virtual es incontrolable.

“Hoy están invadidos de información, los algoritmos los llevan para donde quieren, y más allá de que pueden tener mucha personalidad, eso los traspasa. Entonces están en un punto complicado y tienen que mantenerse en eje, buscar algo artístico que los aleje de las pantallas aunque sea por un rato”, relató.

“Es muy difícil estar afuera del mundo virtual, con lo tentador que es. Es muy difícil decirle a tus hijos que sean ellos mismos con toda la información que los bombardea constantemente. Y a veces se copan con algo artístico, pero a los dos minutos los vuelve a tomar un teléfono, una película, una plataforma”, aclaró.

Lolo no se salva

En cuanto a lo que sucede con Lolo, el hijo que tuvo junto a Marcelo Tinelli, Guillermina Valdés sostuvo: “Le coloco horarios, le dejo la tablet una hora y media por día, por ejemplo. Pero no me gusta juzgar a los que están todo el día con la tablet porque uno como padre hace lo que puede”.

“Uno no puede mirar el mundo como antes, porque entramos en una era diferente y dentro de quince años todo va a ser muy distinto. Hay un cambio muy fuerte, y lo importante es que cada uno sepa cómo pararse y tratar de ser fiel a sí mismo”, completó.