El Día del Padre es una ocasión para marcar y celebrar la contribución que tu propio padre ha hecho en tu vida. Muchas personas envían o dan cartas o regalos a sus padres. En el caso de Marcelo Tinelli prefirió una historia en su cuenta de Instagram.
“Feliz día viejo de mi vida. Siento que te (aproveché) poco en la vida, pero permaneces intacto en mi alma y en mi corazón. Gracias por todo lo que me diste. No sé si es mucho o poco. Es lo que pudiste y hoy, muchos años después, te lo valoro y agradezco”, comenzó diciendo Marcelo Tinelli.
Te podría interesar
“Te amo tanto que hoy me emociona pensar y recordarte siempre. Nos veremos en algún momento y juntos estaremos para siempre. Te amo Papá”, cerró el conductor del “Bailando 2023”. Como no podía ser de otra manera, las palabras estuvieron acompañadas de una foto.
Minutos más tarde, la nueva flamante incorporación de América TV escribió en referencia a la paternidad desde su propio punto de vista. “Gracias por hacerme papá y hacerme tan feliz. Gracias por bancar mis aciertos y errores”, escribió Marce.
“Gracias por tanto amor que me dan siempre. Orgulloso de tener unos hijos tan dulces y sensibles como ustedes. Soy un padre muy feliz. Los voy a acompañar en cualquier circunstancias. Sepan que cuentan conmigo en todo momento. Los amo”, completó el conductor.
Como era de esperarse, no pasó mucho tiempo para que una de sus hijas, en este caso Micaela, la mayor de todos los Tinelli, dejara una conmovedora respuesta. “Yo no puedo estar más feliz y agradecida de que seas mi papá. Yo te voy a acompañar siempre a vos. Te amo con toda mi alma”, escribió.
Amores
Desde hace un tiempo se habla de la situación sentimental de Marcelo Tinelli, pero él aclaró una y otra vez que se halla solo. “Sí, estoy solo y siento también que es un momento de mi vida para (aprovechar). Anduve muchos años en pareja. Me encanta, pero aprendí a estar bien así, como me (hallo) ahora”, contó.
“Tampoco sé si solo: estoy con mis amigos, comparto más tiempo con mis hijos. Y cuando me (hallo) solo físicamente, me siento acompañado por vos vas a pensar “¡qué estupidez eso!”, pero me siento acompañado por la luna, por el gin tonic o la gaseosa con los que me (coloco) a ver los aviones aterrizando y despegando de Aeroparque”, dijo.