Domingo 28 de Abril 2024
SOL PÉREZ

La particular despedida de soltero de Guido Mazzoni, la pareja de Sol Pérez

Sol Pérez no ve las horas para que regrese Guido Mazzoni.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

“No le cuentes a la novia sobre esta noche”, es quizás una frase que surge en medio de la despedida de soltero. Una buena cantidad de personas piensan que las despedidas de soltero o soltera son más memorables que la boda en sí, quizás de eso tengo mucho para hablar Guido Mazzoni, el futuro esposo de Sol Pérez.

Cientos de miles de personas piensan que las despedidas de soltero y soltera son más divertidas y memorables, que obscenas o cursi. Lo cierto es que elijas lo que elijas, siempre habrá sospechas en torno a lo que se hizo, algo que no sucederá en Sol Pérez, por ejemplo.

Pérez y Guido Mazzoni cumplirán en diciembre cuatro años de pareja y no había otra manera de celebrarlo que con un casamiento que está pactado para el mes de noviembre. De esta manera, cinco meses le quedan por delante para organizar todos los pormenores.

Lo llamativo de todo es que Guido decidió tomarse un tiempo de Sol, pero no por problemas u otras cuestiones, sino por su agenda laboral. El empresario está en España hace semanas junto a familiares y amigos y es allí en donde tendrá su despedida de soltero.

Su estadía en el viejo continente tiene que ver con las cinco sedes de su cadena de gimnasios que habilitó en este mes. Estas se volvieron un éxito internacional y, aprovechando el verano europeo, vio oportuno expandir la empresa, que no hace otra cosa que un culto al físico.

“Hace más de un mes que no lo veo”, declaró recientemente Sol y agregó “por suerte vuelve el lunes. Se fue a trabajar y en esta semana viajaron a Ibiza el hermano y el cuñado y con cinco amigos que están allá le harán la despedida de soltero”.

Cada quien a lo suyo

Mientras Guido está veraneando en las sofisticadas playas de Ibiza, sede del jet set europeo, Sol Pérez madruga todos los días para entrenar. El próximo objetivo de la joven es completar en el mejor tiempo posible una media maratón, que correrá en las próximas semanas.

En él mientras tanto, mantienen comunicación por teléfono y van determinando los últimos detalles de la boda, a la cual le falta elegir la ambientación, el catering y otros pormenores. El vestido de novia es lo que más le preocupa a la panelista de “Corta por Lozano”.