Viernes 26 de Abril 2024
MARCELO TINELLI

Celebridad que brilló en "Bailando por un sueño" develó que lleva un año viviendo con Marcelo Tinelli

Fue la estrella de varias ediciones del popular programa.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Marcelo Tinelli suele ser una persona muy reservada con su vida personal, especialmente todo lo que sucede puertas adentro de su hogar.

Sin embargo, su primo El Tirri, fiel a su estilo, contó hechos muy personales. El pariente de Marcelo Tinelli, que fue la estrella de varias ediciones del "Bailando por un sueño", no se guardó algo. 

Entrevistado en el programa "Noche al Dente", de Fer Dente, el joven habló de su vínculo con Marcelo Tinelli y reconoció que llevan un año viviendo juntos.

"Quiero hacer un festejo porque nunca pensé que íbamos a durar tanto tiempo juntos. Primero pensé en alquilarme algo, pero Marcelo me dijo: Te venís a vivir a casa. Cada uno con sus cosas, no puedo creer que vamos a cumplir un año. Para mí nos estamos llevando mejor ahora que al principio. Yo ya sé cuándo hablarle y cuándo no", reconoció el primo de Tinelli.

El Tirri reconoció: "Yo no podría darle consejos. Una vez, apenas había dejado Los Cadillacs, me fui a vivir a Estados Unidos y vino Marcelo a visitarme y me contó que estaban por (estrenar) un canal nuevo, que era Telefe. ¿Qué le dije yo? Que no iba a funcionar un canal con ese nombre. Imaginate que no puedo darle consejos a nadie".

El Tirri cerró contando: “Para mí, Marcelo era mi protector, me lleva 5 o 6 años y lo veía como a mi primo grande cuando yo vivía en Mar del Plata. Ahora, cuando estamos juntos toda la familia nos reímos, de la simpleza de estar juntos y terminamos llorando de risa, hasta me olvido de lo que digo ahí. Yo espero que esto no se corte nunca. Parezco como un gran bufón y nos divertimos mucho".

 

Su vida familiar

El Tirri recordó: "Mis primeros años viví en Bolívar, en la misma casa de Marcelo, pero a mis 4 años nos fuimos a Mar del Plata. Yo tenía una familia muy nómade, mi papá era como el de la película El gran pez, siempre atrás de un sueño".

Y remarcó: "Eso es una cosa que valoro mucho de mi viejo, incluso en momentos complicados siempre conservaba la esperanza. En casa siempre hubo un lindo clima, siempre buen humor, las sábanas limpias. Eso hizo que seamos una familia muy unida al día de hoy".