Lunes 29 de Abril 2024
ANTONIO GASALLA

El complicado cuadro de salud de Antonio Gasalla

Antonio Gasalla y una complicada situación judicial

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Desde principio de año no se habla de otra cosa que no sea del cuadro de salud de Antonio Gasalla, que es asistido las 24 horas del día por personal de salud. Dentro de los problemas médicos que presenta, también existe un panorama judicial que se debe resolver.

Marcelo Polino, amigo de Antonio Gasalla, fue entrevistado por “Intrusos” y brindó detalles sobre la mencionada situación judicial, que se desprendió por las estafas que sufrió el humorista en reiteradas ocasiones y los “supuestos” cuidados que tenía por parte de su familia.

“Sé que el 30 de mayo la familia había sido citada a una mediación. En realidad, a nombre de Antonio, y tuvo que recibirla el curador. O sea, recibió la carta documento estando internado”, contó Marcelo Polino en una entrevista con el programa de América Tv.

“No te pareció de buen gusto”, consultó el periodista y Marce respondió: “No soy quién para calificar, pero me parece que cuando uno quiere a alguien, también hay que cuidarlo”. De esta manera, el jurado del “Bailando 2023” volvió a colocar el foco en quienes debían cuidarlo.

Tras remarcar que no estar en conocimiento del verdadero vínculo entre Gasalla y Pierri, el abogado del humorista, Polino se dedicó a hablar de la salud de su amigo. “Yo estoy abocado al tema de la salud”, declaró el periodista de espectáculo.

“Lo que hice fue, a través de cartas documento, como hacemos los abogados, plantearle cuáles eran los hechos. Es más, en ningún momento hay intimación de plazo al pago justamente en honor a la amistad con Antonio”, sostuvo Pierri luego de desmentir que había enviado la carta.

Las cosas como son

“Trato de preservarme de todo lo que tiene que ver con el resto porque mi amigo está internado y estamos tratando de que esté mejor”, sentenció Polino y al mismo tiempo dijo cómo está actualmente su amigo.  “No tiene noción ni siquiera de dónde está”, contó.

“Hay que decir las cosas como son. Yo daba vueltas para no decir Alzheimer, me costaba porque era algo que la familia había mantenido en la privacidad. Después me autorizaron a contarlo”, indicó Marcelo Polino hace un mes cuando fue entrevistado en “LAM”.