Soledad Pastorutti concedió una extensa entrevista donde se enseñó más frontal que nunca, mientras promociona la salida de "Natural", su nuevo disco.
La cantante fue muy sincera sobre este trabajo. Soledad Pastorutti afirmó: "Es mi expresión hoy, en este presente. Buscamos que suene disruptivo, es como (atrapador), te acompaña, te abraza".
Te podría interesar
En ese punto, la diva afirmó: "Yo canté como tuve ganas de cantar cada canción. Tratamos de que los mensajes fueran de sentido común, de esos (anhelos) más profundos que tenemos los seres humanos".
Soledad Pastorutti aseguró: "Si bien es un disco de clásicos y de canciones nuevas, no te das cuenta cuál es cuál, porque conviven perfectamente".
En ese punto, la joven dejó claro que se cansó de las críticas destructivas y sin motivo: "La gente te dice hacé tal cosa, pero supongamos que hubo fracaso, que yo buscaba algo y no lo (hallé); creo que es cuando más se aprende".
La diva cerró su declaración sosteniendo su postura y dejando bien claro que dijo basta a los agravios sin sentido: "Es como la comida, viste, hay gente que te dice: A mí esto no me gusta, y, ¡pero si no lo probaste!".
Su postura como madre
Soledad afirmó: "Tengo la preocupación, especialmente con Antonia, que está entrando en la (juventud), de cómo manejar la situación".
La cantante remarcó: "Ella tiene 12 años pero son 12 extra large digo yo: viene avanzado todo, ¿viste? Yo dejo que ella maneje los tiempos porque hay cosas que ellos mismos dicen: No, mamá, esto yo no quiero hablarlo. Creo que no hay que dar información de más. De hecho, lamento que reciban tanta información a través de los medios que existen hoy".