Domingo 28 de Abril 2024
LOURDES SANCHEZ

La habilidad que pocos conocen de Lourdes Sánchez

La palabra de Lourdes Sánchez.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Dentro de una selección de respuestas que acaba de destacar Infobae, Lourdes Sánchez mencionó una habilidad que pocos conocen, que materias le resultaron un problema en la secundaria, que programa marcó su vida y como se ve como madre.

“Veo el aura de las personas. No sé si me beneficia, pero es algo muy mágico, entre otras cosas que me pasan. Por ejemplo, de chica veía duendes, unos ancianos muy simpáticos que andaban por las luces del teatro”, aseguró Lourdes Sánchez como una de sus habilidades desconocidas.

En cuanto a las materias que fueron un dolor de cabeza en el colegio, dijo: “Matemáticas e Historia. Odiaba hacer cálculos, hasta el día de hoy no sé las tablas. Detestaba Historia porque había que leer mucho y no me gustaba estudiar las fechas de memoria. Era buena en el arte; todo lo demás no me gustaba”.

A su vez, la bailarina mencionó que tiene un miedo irracional a viajar en avión, algo que hace con frecuencia.  “Tengo mis cábalas para enfrentarlo. Primero me fijo una semana antes de viajar cómo viene el tiempo. No me gusta que llueva o que haya tormenta ese día”, aclaró.

“Siempre tuve suerte, nunca me pasó de tener que cancelar un viaje por lluvia, pero lo haría. Si veo qué el tiempo está feo, no me subo. A la hora del despegue, una vez que estoy arriba, trato de distraerme con algún jueguito en el teléfono o le saco charla a las personas con las que viajo”, contó.

Como madre, la esposa del Chato se define como: “Amorosa. Soy una mamá re canchera, piola y muy demostrativa. Todo el tiempo le digo a mi hijo que lo amo, lo beso, lo abrazo, le hago cosquillitas, y él también me dice que me ama. Es muy cariñoso y creo que es así por cómo somos nosotros con él; el papá también es muy cariñoso”.

Programa favorito

Lourdes Sánchez tiene un programa favorito y no es “Showmatch”, sino uno que condujo ella misma. “El Universo de Lourdes, que duró tres años y fue hermoso hacerlo. Me pasaron cosas muy fuertes con las que vivo hasta el día de hoy”, contó la bailarina.

“Todavía me cruzo con chicos, que ya son más grandes, que me veían, y me cuentan lo importante que fueron mis canciones para ellos. También a papás que vivieron situaciones de salud difíciles con sus hijos y me dicen que les ponían mis canciones y se alegraban”, recordó.