Domingo 28 de Abril 2024
LAURITA FERNANDEZ

En medio del éxito de “Matilda”, Laurita Fernández sorprendió con una reflexión

Las declaraciones de Laurita Fernández.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Laurita Fernández está atravesando un momento muy importante en su trayectoria profesional, y esto es algo que se ve reflejado en cada uno de los trabajos que viene realizando, tanto en teatro como en televisión.

Actualmente, Laurita Fernández lleva adelante el papel de la “Señorita Miel” en la exitosa obra “Matilda”, la cual se estrenó en la primera semana de junio en el emblemático Teatro Gran Rex, donde cada tarde conquistan a miles de personas. 

Sin duda alguna, esta obra representa un gran desafío en la carrera artística de la multifacética bailarina, quien junto al gran elenco que la acompaña, trabajó durante meses para poder brillar en el escenario.

En estos últimos días, Laurita Fernández dio algunas entrevistas en las cuales expresó la felicidad que tiene, no solo por el éxito de la obra, sino también por todo lo que le toca vivir a nivel personal.

Fuera de lo que es su trabajo, Laurita se sinceró y confesó que muy pocas veces tuvo la fortuna de coincidir en un buen momento laboral junto con lo personal, y esto es algo que está viviendo junto a Claudio Brusca, quien se convirtió en su compañero de vida hace más de un año.

"Me va muy bien en lo profesional y en lo personal, y eso no siempre me ha pasado".

"Somo muy felices". Laurita aseguró que junto a Claudio Brusca construyen una hermosa historia de amor, y si bien ella no quiere generar expectativas, lo cierto es que le encantaría poder estar con él toda la vida.

Enamorados

Hace más de un año, Claudio Brusca confesaba en un móvil televisivo que había comenzado un romance con Laurita Fernández, algo que tomó a toda la prensa por sorpresa, ya que nunca dieron indicios de un acercamiento.

Lo cierto es que, el vínculo amoroso entre la multifacética bailarina y el reconocido productor creció de manera desmedida, a tal punto que en este tiempo ya hablaron de la posibilidad de formalizar el vínculo y hasta tener un hijo juntos.