Martes 30 de Abril 2024
FABIÁN CUBERO

Mica Viciconte y Fabián Cubero celebraron su gran amor

El primer añito de Luca Cubero, el hijo de Mica Viciconte y Fabián Cubero.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Este fin de semana fue muy especial y emotivo para Mica Viciconte y Fabián Cubero, quienes festejaron el primer año de vida del hijo que tienen en común, Luca Cubero, el pequeño que se ha convertido en el favorito de las redes sociales.

La celebración se llevó a cabo en un salón de Palermo donde asistieron las personas más cercanas a Mica Viciconte y Fabián Cubero, siendo que fueron muy pocos los famosos afortunados a vivir este momento con ellos.

Entre las celebridades que se presentaron a este evento están Romina Pereiro, Nicolás Peralta, Ariel Rodríguez Palacios y Tito Esperanza, por lo que la mayoría formaba parte del círculo privado de los tortolitos y que conocían perfectamente al pequeño celebrado.

A pesar de que en un principio la panelista de “Ariel en su salsa” habría asegurado que no quería hacer algo grande y ostentoso, terminó por descartar esta idea y celebró en grande el primer añito de su pequeño hijo. Esto fue dado a conocer en las postales y registros que se volvieron virales en cuestión de segundos.

Si bien es cierto que la fiesta estuvo dirigida a las personas invitadas y asistentes en general, debido a que el pequeño todavía no puede entender que fue objeto de una fantástica celebración por parte de sus progenitores, no es menos verdadero que Luca la pasó muy bien.

El festejo del exfutbolista y la famosa llega en el momento adecuado para ellos y que contrasta grandemente con el que vive la expareja del primero, que por estas horas está siendo defenestrada en las plataformas virtuales a causa del penoso y terrible comportamiento de su pareja.

Las críticas

Hace algunas semanas, Fabián Cubero fue consultado sobre la celebración que llevaría adelante para su hijo en la que había mencionado que quería algo bastante personal y con un grupo reducido de personas. Sin embargo, lo evidenciado fue un completo derroche de recursos y amor para con su pequeño hijo.

Esto, como no podía ser de otra forma, causó una oleada de críticas, tanto para su persona como para Mica en la que se mencionó que no era necesario hacer algo así solamente “por las fotos”, ya que el pequeño no tiene idea acerca de lo que vivió y solo quedará en el recuerdo de los que fueron invitados.