Domingo 5 de Mayo 2024
MARCELO TINELLI

Marcelo Tinelli recordó la pesadilla que vivió con Lolo en Qatar

La confesión de Marcelo Tinelli.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hace unos días, Marcelo Tinelli concedió una entrevista a Revista Gente en donde habló, entre otras cosas, de la nueva etapa laboral que encara en América TV, los roles que debe cumplir, los programas que anhela hacer y su idea de actuar en una comedia. 

Con todos esos temas en su agenda se puede asegurar que Marcelo Tinelli reparte su valioso tiempo entre el trabajo en el canal, sus cinco hijos, sus amigos de toda la vida y el resto de su familia. Pero, sin lugar a dudas, el que más tiempo pasa junto a él es Lorenzo.

Lorenzo, el último integrante de la dinastía Tinelli, es quizás el que más activo tiene al conductor debido a que el recién está cursando los primeros años del colegio, hace deportes por las tardes y necesita la atención de sus padres para las actividades escolares.

Por el tiempo que invierte y todas las cosas que hace por ellos, se puede asegurar que la debilidad de Marcelo son sus cinco hijos. Promediando la nota, el animador de “ShowMatch” definió a cada uno de ellos, del más grande al más chico, y su respuesta fueron contundentes.

Micaela: La 1, la ordenada, la que siempre bancó, la madraza de todos. Hasta a mí me da consejos. Cande: Mimosa desde chiquita. Sensibilidad absoluta. Pegota. En muchas cosas parecida a mí. Francisco es híper sensible, también. Y de los tipos más inteligentes y brillantes que conozco”, mencionó.

“A dónde quiera llegar, sólo depende de él. Se lleva por delante al mundo”, agregó sobre el hijo que tuvo junto a Paula Robles. Y en cuanto a Juana mencionó: “es arrolladora, es Buzz Ligthyear, hasta el infinito y más allá. Creo en Dios y en una energía superior, que es el amor, y lo veo representado en mis cinco hijos”, repasó.

Fuente: "LAM". 

Pesadilla con Lolo

Al igual que los cientos de miles de personas que llegaron a Qatar para ver la actuación de la “Scaloneta”, que venía de conquistar la Copa América y la Finalísima, Marcelo Tinelli y Lolo vivieron una verdadera pesadilla con la primera presentación de la Selección argentina.

Y sí, una derrota en el debut y frente al modesto Arabia Saudita no estaba en los planes de nadie. La intensidad con la que se vivió aquella presentación fue tan contundente que Marce llegó a perder los estribos con su hijo, quien había roto la cábala de mantenerse en un solo lugar en los 90 minutos.