Jueves 25 de Abril 2024
ISABEL MACEDO

Isabel Macedo tomó una difícil decisión

La palabra de Isabel Macedo.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Isabel Macedo es una de las tantas famosas que comparte en sus redes sociales una buena cantidad de fotos y videos que enseñan de pies a cabeza como son sus días como madre. En las vacaciones del verano pasado, sufrió un notable agravio debido a una de estas fotos.

En aquel momento, Julia, la segunda hija de Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey, fue criticada por su aspecto físico, en los comentarios se dijo que la bebe debía adelgazar y como no podía ser de otra manera, el repudio por esas palabras fue general y ensordecedor.

Pese a que podía haber salido con los tapones de punta, la actriz decidió responder de la manera más pacífica posible. “Sí, porque siento que eso tiene que ver con lo mal que está el que lo escribió, yo no quiero engancharme con eso. Hay de todo en la vida y yo no le quiero dedicar tiempo a las cosas malas”, destacó.

Sobre las explicaciones que se da ella misma sobre esos mensajes desagradables, Isabel dijo: “No tiene explicación para mí. Quiero que mi cabeza esté ocupada con cosas que a mí me importan y cosas que puedo modificar. No es que yo no respondo a eso porque no sé putear”, dijo.

“O sea, no sabés las barbaridades que puedo llegar a decir. Pero no con alguien que está siendo tan malo, porque eso para mí solamente hace crecer la violencia y yo no estoy para eso acá, no quiero. Sí podría hacerlo. Pero mi elección es no hacerlo. No (colocar) mi mirada en eso”, manifestó.

En cuanto a borrar esa foto para que los comentarios desaparezcan y así dar por olvidado el tema para cuando Julia sea un poco más grande y entienda sobre esas cosas, la actriz tomó la decisión de dejar las cosas tal cual están para visibilizar que eso todavía sigue sucediendo.

Aprender a cambiar

“No, es que me parece a mí que eso está. No podemos ser todos buenos. No es que todos somos lo mismo ni todos pensamos lo mismo de todo. Está bien que haya gente que piense de una manera, para que también resalte que eso está mal ante la mirada del otro”, destacó.

“No todos fuimos educados de la misma manera y no todos vivimos las mismas situaciones en la vida. Alguien que vivió en un hogar en el que le hicieron mal por ahí es muy agresivo y tiene eso para dar, porque ése fue el ámbito en el que lo educaron”, agregó Isabel Macedo