Miércoles 1 de Mayo 2024
NATI JOTA

El lado más sensible de Nati Jota que pocos conocían

La palabra de Nati Jota.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Nati Jota asegura que sus anteojos forman más parte de la coquetería que de su falta de visión. “Un poco veo, pero veo mal. Mi cara sin anteojos me molesta un poco. A veces me maquillo bien para salir y salgo sin anteojos”, contó la especialista.

“También es un modo Clark Kent, siento que la gente me conoce menos sin los anteojos. Los sigo usando porque es algo que me identifica mucho”, destacó Nati Jota dando a entender que su personalidad se complementa con los anteojos porque así la conocen.

Sobre su trabajo, el cual está en suspenso desde hace varios meses, la periodista dice que no le pierde el ojo a la televisión. “Tengo muchas ganas siempre, pero sé que no hay un espacio para mí ahí. Conducir me gusta”, dice entusiasmada sobre alguna propuesta.

“Lo que pasa es que no está tan apuntada hoy a gente de mi edad, entonces no van a poner a alguien de mi edad a conducir ¿entendés? Y menos una chica. Conductores jóvenes varones hay muchos más que conductoras jóvenes”, sostiene la ex panelista de Luzu Tv.

“Naturalmente si estás apuntado a un público más grande vas a buscar gente más grande. Porque son varones la mayoría. Nombremos chicas jóvenes que conducen programas. Flor Vigna está haciendo ahora El último pasajero. Sol Pérez. Laurita, no hay más, para mí no está el hueco”, dice sobre las desventajas.

“En un tiempo quería estar en la tele. Hoy estoy tan bien sin estar en la tele, conforme y muy contenta con lo que estoy haciendo y me di cuenta que me gustaría sí, pero tampoco es a lo único a lo que aspiro”, completó la periodista con sus aspiraciones en la televisión.

Cuidados

“El pelo me tiño todo el tiempo. Con las comidas trato de cuidarme pero siempre estoy fracasando e intentándolo de vuelta. Entreno un montón. Uno sigue todavía en la búsqueda de un objetivo estético, buscando esa hegemonía rara”, dice Nati Jota sobre sus cuidados personales.

Hoy no estoy tan conforme con cómo me veo. No sé si está mal que lo diga, pero es la verdad. Quiero bajar cuatro kilos. Inocentes pero fuertes. Tampoco me enrosco tanto y tampoco hago mucho por eso. Entreno un montón pero como bastante mal, es algo que me aqueja un poco”, completó.