Viernes 10 de Mayo 2024
KARINA LA PRINCESITA

Karina La Princesita no ocultó su fastidio y apuntó contra una reconocida panelista

La reacción de Karina La Princesita.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Desde que Karina La Princesita se animó a contar los detalles de la crisis emocional que está viviendo, y por la cual decidió iniciar un tratamiento con especialistas en depresión y ansiedad, cada una de sus publicaciones con respecto al tema genera la preocupación de todos.

En estos últimos días, Karina La Princesita volvió a hablar sobre el mal estado anímico que enfrenta y, como era de esperarse, esto terminó convirtiéndose en uno de los principales temas de debate.

La reconocida artista confesó que, luego de haber pasado varios días en cama, completamente desanimada, se levantó para cumplir con sus compromisos laborales, algo que la ayuda a salir adelante.

Sobre esta situación que atraviesa Karina, dieron su opinión: El Polaco, quien destacó la fortaleza que tiene la madre de su hija para salir adelante, aunque reconoció que muchas cosas no saben sobre su presente, ya que cada uno tiene su vida.

Por otro lado, Marcela Baños habló en “Socios del Espectáculo” sobre esta realidad de la cantante y reflexionó sobre los cambios que vive en los días que realiza sus shows, donde pasa de estar frente a más de 15 mil personas, a irse a su casa donde está completamente sola.

"Ella mucho no me conoce".

Luego de las expresiones de Marcela, Karina se dejó ver algo incómoda por las declaraciones de la panelista, asegurando que no es una persona que la conozca tanto como para opinar y suponer las cosas que está diciendo frente a las cámaras.

Fuente: "Socios del Espectáculo"

Su mensaje

Hace varios meses, Karina La Princesita decidió romper el silencio y se refirió a las angustias con las que debe lidiar desde hace tiempo, las cuales la llevaron a entrar en una profunda depresión.

En una de las últimas notas que dio a la prensa, la cantante habló de la importancia de dar el primer paso y reconocer las cosas que a uno le hacen daño, para así poder comenzar a resolverlas y no esperar a que pasen solas.